Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

La fortaleza de Rasnov, en Brasov

Circuitos por Rumanía

promoción
#salvemosalturismo

Cambia la fecha de tu viaje y comienza a soñar con el próximo

Juntos salvaremos al turismo. ¡Confiamos en ti!

  • #salvemosalturismo
  • #nocancelestureserva
  • #intentacambiarla

Circuitos por Rumanía

Disfruta de los mejores circuitos por Rumanía con Viajes El Corte Inglés.

Rumania está situada en la Europa oriental con la que todos hemos soñado: descubre el misterio de la región de Transilvania y la dinámica y cosmopolita Bucarest que dejan en la memoria del viajero un recuerdo inolvidable.

Pasea por Bucarest realizando una visita panorámica, viendo el Palacio del Parlamento, el segundo mayor edificio del mundo en superficie, el antiguo Palacio Real o el parque Cismigiu.

Aprovecha la oportunidad de visitar el Castillo de Bran, conocido mundialmente como el Castillo de Drácula. También dedicaremos un día a visitar la región de Bucovina y los famosos monasterios pintados de Voronet, Moldovita y Sucevita.

Disfruta de una visita a pie de la ciudad medieval de origen romano Sighisoara, cuyo casco antiguo amurallado oculta puertas y pasajes secretos.

¡No esperes más viaja a la Rumanía más desconocida con Viajes El Corte Inglés!

Condiciones