Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pareja abrazada disfrutando de un circuito

Circuitos por Suecia

Circuitos por Suecia

Suecia, un país repleto de paisajes boscosos, llanuras, lagos y archipiélagos compite con la belleza de ciudades como la sede de los Premios Nobel, Estocolmo; la ciudad medieval y renacentista de Kalmar y la capital del "Reino de Cristal" de Vaxjo.

Estocolmo es una de las ciudades más bonitas de Escandinavia, la capital de Suecia tiene mucho que ofrecer; es moderna, dinámica y desprende arte y cultura a cada paso. Construida sobre 14 islas y conectada por más de 50 puentes, en Estocolmo podrás contemplar las casas que bordean el puerto de Estocolmo y pasear por los canales y el casco antiguo, el Gamla Stan.

Una ciudad que cubrirá las expectativas de los amantes de la música al visitar el museo de ABBA o también, las de los amantes de la literatura, pues se pueden seguir los pasos de los protagonistas de la saga Millenium al pasear por el barrio de Södermalm.

Visita Kalmar, situada a orillas del mar Báltico, en  la costa este de Smaland, la llamada ciudad de verano para los suecos, en la que podrás admirar la Catedral de Kalmar, la imponente torre Västerport, la prisión de Kalmar, el monumento a la Unión, el parque Stadsparken, el Castillo, el Gamla Stan o casco antiguo o los jardines Krusenstiernska.

La región de Smaland, llamada Reino de Cristal o Glasriket, donde los famosos sopladores de vidrio convierten el cristal en maravillosas obras de arte. No te puedes ir sin visitar los museos y fábricas de cristalería donde podrás probar tus habilidades como soplador.

Condiciones