Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Panorámica de la playa Tres Hermanos en el Algarve

Circuitos por Portugal

Circuitos por Portugal

Bem-vindos a Portugal

Lisboa, capital de Portugal, es el destino perfecto para una escapada en cualquier época del año. Su clima agradable, su unión de lo antiguo con lo moderno, su gastronomía, su gente y su pasado histórico hacen de Lisboa un enclave perfecto para disfrutar con toda la familia.

Hay lugares imprescindibles en Lisboa, esos lugares que no debes perderte, que forman parte del paisaje y que son de un gran valor patrimonial como El Castillo de San Jorge, la Torre de Belem, el Elevador de Santa Justa o el Monasterio de los Jerónimos.

Visita Oporto que cuenta con más de diez siglos de historia, algo que queda fielmente reflejado en un Casco Histórico colmado de importantes edificios y monumentos, entre los que podemos destacar la llamada “Muralla Fernandina” (siglo XIV), la Catedral o Sé do Porto (siglos XII y XIII, estilo románico y gótico), el imponente Palacio de la Bolsa (siglo XIX, estilo neoclásico) o  la Capilla de las Almas.

El Algarve es más que sol, descubre sus bellísimas playas y paisajes naturales y sus pueblos con una cultura e historia por descubrir como Albuferia, Faro o Tavira.

Viaja hasta Madeira, donde conocerás Funchal, con sus calles adoquinadas, el mercado, su casco antiguo y sus terrazas. Además, recorrerás la isla para visitar la Iglesia de Nuestra Señora de Montes, el Convento de Santa Clara y la Cámara de los Lobos, entre otros lugares También, asistirás a un espectáculo folklórico y disfrutarás de una degustación de vino.

Condiciones