Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pareja disfrutando en Split

Circuitos por Croacia

Circuitos por Croacia

Disfruta de los mejores circuitos por Croacia con Viajes El Corte Inglés.

Croacia recibe a los viajeros para ofrecer un sinfín de oportunidades y descubrimientos. Ciudades históricas marcadas por un pasado reciente que cambió para siempre el mapa de Europa y las mentes de sus habitantes.

La belleza de sus monumentos, la rica gastronomía y la amabilidad de sus gentes harán del viaje a esta región una experiencia inolvidable.

Descubre Zagreb, capital de Croacia, donde podrás disfrutar de su centro histórico, la antigua ciudad medieval,  la Plaza de Ban Josip Jelacic, la Catedral de Zagreb o el Mercado Dolac.

No te pierdas el Parque Nacional de Plitvice, Patriomonio Universal de la UNESCO desde el año 1979 con una extensión de 30.000 hectáreas de bosques de hayedos, pinos y abetos. Un auténtico paraíso del agua que cuenta con 16 lagos, cascadas y arroyos alimentados por el río Korana.

Split, centro neurálgico de la costa dálmata de Croacia, que destaca por la belleza de su Palacio de Diocleciano, sus cuatro puertas, la Puerta de Oro o Puerta Aurea, la Puerta Puerta Argentea o Puerta de Plata, la Puerta Férrea o Puerta de Hierro, y la Puerta Aenea o Puerta Marítima. No te pierdas el reloj 24 horas, el Templo de Júpiter o la estrecha Calle de “Déjame pasar”.

Dubrovnik, situada al sur es la auténtica perla del Adriático, con sus imponentes murallas y torres, sus iglesias barrocas, monasterios medievales y sus fascinantes barrios.

Mostar, una preciosa ciudad del sur de Bosnia-Herzegovina a orillas del río Neretv, conocida por su emblemático Puente Viejo o Stari Most que une las dos partes de la ciudad. Tampoco puedes perderte sus múltiples bazares, sus mezquitas, Iglesia católica de San Pedro y San Pablo, la Vieja Catedral Ortodoxa o las Cascadas de Kravice.

Condiciones