Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Disneyland Paris

Donde los sueños se hacen realidad

Vuelos, hotel y entradas incluidas

  • Hasta 25% de descuento y media pensión, viajando con la oferta de invierno.
  • Hasta 25% de descuento y tarjeta regalo Disney de 100€ con la oferta de verano.
  • Plazas limitadas.
  • Consulta condiciones.

Información

Asienta a tu tribu en este "pueblo" fronterizo que ofrece mucha aventura y una ligera brisa de magia Disney. Libera tu lado más aventurero mientras te relajas en el silencio del bosque.

Tendrás la libertad de disfrutar de un bungalow privado con cocina; con excelente relación calidad-precio. Recuerda que solo se puede llegar al Disney´s Davy Crockett Ranch en coche.

Ademas con Extra Magic Time podrás entrar a los Parques Disney antes de que abran. ¡Evita las colas, ve directo a nuestras atracciones más populares y hazte una foto con los Personajes Disney antes que nadie!

No hay servicio de autobús que te lleve a los Parques Disney® o a la estación de tren.

 

Alojamiento

Horarios de entrada y salida: Entrada al hotel a partir de las 15h salida hasta las 11am.

Bungalows
- Bungalow Trapper Tribe
Cabañas de madera con dos dormitorios, situadas en medio de un enclave natural rodeado de bosques, cuentan con una cama doble y cuatro camas individuales con capacidad para hasta seis personas.

- Bungalow Pioneer Tribe
Cabañas de madera que ofrecen más tranquilidad, cuentan con una cama doble y cuatro camas individuales y tienen capacidad para hasta seis personas.

Servicios de los Bungalows:

- Radio, aire acondicionado, nevera, plaza de aparcamiento privada, kit de limpieza (en la tienda), acceso a internet por cable de pago en la recepción, patio privado con barbacoa y mesa de picnic, cocina equipada, caja fuerte, sábanas y toallas incluidas, TV con canales internacionales y canales Disney, cuna y silla de bebé gratis (sujeto a disponibilidad y/o bajo petición en el hotel), lavavajillas, artículos de baño, tostadora, hervidor de agua, microondas, máquina de café y teléfono.


Premium Plus Cabin
- Cabañas de madera situadas cerca de las instalaciones con todos los servicios extra, cuentan con una cama doble y cuatro camas individuales con capacidad para hasta seis personas. 

Servicios Premium Plus Cabin:

- Té y café espresso a disposición, artículos de baño y secador de pelo, kit de limpieza gratuito incluyendo detergente lavavajillas, productos de limpieza, esponja y trapo de cocina, nevera, hervidor de agua,máquina de café, tostadora, lavavajillas, microondas, sábanas y toallas, aire acondicionado,  albornoces y zapatillas, radio, TV con canales internacionales y canales Disney, plaza de aparcamiento privada, una botella de agua mineral, caja fuerte, TV con canales internacionales y canales Disney, conexión a internet por cable gratuita, patio privado con barbacoa y mesa de picnic y teléfono.

Existen bungalows para personas con discapacidad.

Restaurantes

Desayuno continental para llevar (con suplemento).

- Crockett’s Tavern: date un festín con tus aventureros en este restaurante buffet.

- Crockett’s Saloon: tómate una bebida y relájate en este bar-salón rústico.

Servicios

- Piscina climatizada, pistas de tenis, zonas infantiles exteriores con supervisión de los padres, Davy Crockett's Adventure con tirolinas y puentes en los árboles, mini golf con coste adicional, sala de videojuegos con recargo, tienda Alamo Trading Post con recuerdos y artículos de aseo, cunas sujetas a disponibilidad, menús para niños, servicio de niñera con coste, WIFI gratis en en la recepción del hotel y el Crockett's Saloon bar, aparcamiento gratis al lado de tu cabaña, parking gratis en los Parques Disney de con el Easy Pass que te facilitarán en recepción, caja fuerte, conserjería, bungalows con acceso a personas con movilidad reducida, limpieza diaria del bungalow con recargo.

Directo a la magia

Vuelos

Condiciones