Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Disneyland Paris

Donde los sueños se hacen realidad

Vuelos, hotel y entradas incluidas

  • Contacta con nuestros expertos que te aconsejarán hasta en el más mínimo detalle
  • Hasta 25% de descuento y media pensión viajando con la oferta de invierno
  • Plazas limitadas
  • Consulta condiciones

Información del Hotel Sequoia Lodge

Situado a orillas del Lake Disney® y cerca de los Parques Disney® y Disney Village® (15 minutos a pie).

El Hotel Sequoia Lodge fue diseñado por el arquitecto francés Antoine Grumbach y consta de un edificio principal y seis edificios anexos denominados Lodges que tienen nombres de los Parques Nacionales de Estados Unidos: Yellowstone, Yosemite, Sierra, Monterrey y Big Sur.

El hotel está situado a orillas de un lago, en un precioso entorno natural rodeado de vegetación y las habitaciones están decoradas con un estilo rústico en madera, con temática de la película Bambi.

Horarios de entrada y salida: Entrada al hotel a partir de las 15h salida hasta las 11am,

Habitaciones

El Hotel Sequoia Lodge cuenta con varios tipos de habitaciones:

- Habitaciones Standard: Cuentan con dos camas dobles o cama doble grande y están situadas en los edificios anexos al edificio principal.
- Habitaciones Standard Montana: Cuentan con dos camas dobles o cama doble grande y están situadas en el edificio principal cerca de todos los servicios.
- Habitaciones orientadas al Lake Disney® también disponibles.

Servicios

Cunas gratuitas (Servicio limitado a 1 cuna por habitación. Sujeto a disponibilidad y/o a petición del Hotel), hervidor de agua (bajo petición), Wifi gratis, aire acondicionado, teléfono, desayuno buffet no incluido, caja fuerte, radio, secador de pelo, televisión con canales Disney y canales internacionales. 

Suites y Golden Forest Club

- Habitaciones Golden Forest Club: Cuentan con dos camas dobles o cama doble grande e incluye desayuno y 1 Hotel Fastpass por día y persona.
- Habitaciones Golden Forest Club junto al lago: Cuentan con dos camas dobles o cama doble grande e incluye desayuno y 1 Hotel Fastpass por día y persona y se encuentran junto al Disney Lake. 
- Suite Golden Forest Club: Suite de 55 metros cuadrados con una cama doble grande y un sofá cama para 1 adulto o 2 niños.Incluye desayuno y 1 VIP Fastpass por día y persona.

Servicios Club Level

- Además de los servicios de las habitaciones standard, cuentan con mini-nevera, recepción privada, Hotel Disney Fastpass para habitaciones Golden forest y VIP FASTPASS® para habitaciones suite, servicio de equipajes, te y café espresso a disposición, desayuno tipo buffet americano de 07:00 a 11:00, aperitivos salados y dulces de 16:00 a 17:30 y acceso al salón privado de 07:00 a 22:30 con servicio de bebidas calientes y frías no alcohólicas.

Restaurantes

- Restaurante Hunters Grill y Beaver Creek Tavern: Buffet libre especializado en carne de caza en una cabaña de madera. En este restaurante se sirven también los desayunos.

- Redwood Bar and Lounge: Bar salón perfecto para tomar una copa o refresco al final del día.

Se recomienda realizar las reservas con antelación, hasta 2 meses antes de la fecha de llegada.
Existen menús para visitantes con necesidades dietéticas especiales y alergias alimentarias.

Servicios del hotel

 

- Piscina cubierta climatizada y piscina exterior (Cerrada por remodelación hasta el 28 de agosto de 2019) Mientras tanto, podrás disfrutar de las piscinas del Disney's Newport Bay Club y Disney's Davy Crockett Ranch. Sujeto a disponibilidad.
- WIFI gratuito en todo el establecimiento.
- Encuentros y fotos con algunos Personajes Disney en el hotel.
- Parking privado gratis y estación de recarga de vehículos eléctricos.
- Servicio de traslado y recogida al aeropuerto con coste adicional.
- Servicio de lavandería de pago.
- Recepción 24 horas, guardaequipaje, venta de entradas, información turística, habitaciones insonorizadas, tienda de recuerdos, aire acondicionado y servicio de limpieza diario.
- Terraza, jardín y solarium exterior.
- Instalaciones de wellness: bañera de hidromasaje/jacuzzi y gimnasio (consultar condiciones)
- Traslado gratis a los parques.
- Ascensor, caja fuerte, suite nupcial, prohibido fumar en todo el establecimiento, máquina expendedora de bebidas y aperitivos con coste, fax y fotocopiadora de pago.
 

Directo a la magia

Vuelos

Condiciones