Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Desde enero de 2019 el hotel Disney's New York cerrará sus puertas para realizar una reforma que dejará a los nuevos huéspedes sin habla. Sus luces se apagarán para brillar con más fuerza que nunca en su reapertura en 2020.  Mientras tanto, puedes disfrutar de la magia que envuelve el resto de los hoteles. Disfrutar del estilo victoriano de Disneyland Hotel o sentirte un invitado a l mansión costera inglesa de los años 20 en el Disney's Newport Bay Club. Si lo tuyo es alojarte en un refugio de montaña deberás elegir Disney's Sequoia Lodge, aunque si prefieres rodearte de los personajes de Cars, el hotel Disney's Santa Fe, es perfecto para ti. Si no te convencen ninguna de estas temáticas, el viejos Oeste Americano te está esperando en Disney's Cheyenne, o incluso sentirte rodeado de pura naturaleza ahora es posible gracias a Disney's Davy Crockett Ranch. Te alojes donde te alojes, la magia está esperando para ti. 

Información

A tan sólo 10 minutos a pie de Disney Village® y de los Parques Disney®

El Hotel New York ha sido totalmente renovado recreando una moderna galería de arte donde se han recopilado las obras de Marvel más poderosas de la Tierra. Una verdadera obra maestra inspirada en Manhattan y Marvel.

- Encuentra más de 300 obras de arte de Marvel creadas por más de 50 artistas internacionales de reconocido prestigio.
- Su cercanía a los Parques Disney hacen de este hotel un alojamiento ideal para toda la familia.
- Servicio de hotel de cuatro estrellas, desde restaurantes con servicio de mesa, servicio de equipaje gratuito y ¡Conoce a tus Superhéroes Marvel favoritos!

 

Habitaciones del renovado Hotel New York - The Art of Marvel

El Hotel New York - The Art of Marvel cuenta con los siguientes tipos de habitaciones renovadas:

Habitaciones superiores

- Habitación superior para tres personas: cuentan con una cama doble grande y un sofá cama o un asiento transformable en cama.
- Habitación superior para cuatro personas: dos camas dobles.
- Habitación superior con vistas al jardín: dos camas dobles.
- Habitación superior con acceso al jardín para tres personas: cama doble grande y un sofá cama.
- Habitación superior con acceso al jardín para cuatro personas: dos camas dobles.
- Habitación familiar superior: dos camas dobles y un sofá cama doble con capacidad para hasta seis personas.

Habitaciones y Suites Empire State Club

- Habitación Empire State Club para tres y cuatro personas: una cama doble grande y un sofá cama (3 personas) y dos camas dobles (4 personas). Incluye recepción privada, un Fastpass por dia por persona, acceso a la Sala Empire State para poder disfrutar de desayuno privado, bebidas y tentempiés a media tarde y aparcacoches.
- Habitación Empire State Club con vistas al lago: dos camas dobles y colección de obras de arte inspiradas en Iron Man. Incluye recepción privada, un Fastpass por dia por persona, acceso a la Sala Empire State para poder disfrutar de desayuno privado, bebidas y tentempiés a media tarde y aparcacoches.
-Suite Super Heroes: Cama doble y sofá cama con posibilidad de zonas de dormitorio y sala de estar independientes. Incluye recepción privada, un VIP Fastpass por dia por persona, acceso a la Sala Empire State para poder disfrutar de desayuno privado, bebidas y tentempiés a media tarde y aparcacoches.
- Suite Spide-Man: cama doble, sofá cama y asiento transformable en cama con capacidad para cinco personas. Diseño inspirado en Spider-Man y obras de arte únicas. Incluye recepción privada, un VIP Fastpass por dia por persona, acceso a la Sala Empire State para poder disfrutar de desayuno privado, bebidas y tentempiés a media tarde y aparcacoches.
- Suite Avengers: cama doble grande y dos sofás cama con capacidad para seis personas. Un dormitorio y zona de estar tematizado con Los Vengadores. Incluye recepción privada, un VIP Fastpass por dia por persona, acceso a la Sala Empire State para poder disfrutar de desayuno privado, bebidas y tentempiés a media tarde y aparcacoches.
- Suite Presidencial The Art of Marvel: una cama doble y dos sofás cama con capacidad para cinco personas. Dos plantas y obras exclusivas de Marvel. Incluye recepción privada, un VIP Fastpass por dia por persona, acceso a la Sala Empire State para poder disfrutar de desayuno privado, bebidas y tentempiés a media tarde y aparcacoches.

Restaurantes

Manhattan Restaurant: Restaurante italiano con especialidades.
Downtown Restaurant: Restaurante buffet de estilo art decó decorado con cómics de Marvel. Desayuno.
Skyline Bar: Elegante bar con impresionantes vistas del skyline neoyorquino. Snacks y bebidas.
Lounge Bar: Moderno bar estilo loft típico de Manhattan. Bebidas.
Sala Empire State: Reservado para habitaciones y suites Empire State Club para desayuno, bebidas y snacks con todo incluido.

Servicios

Horarios de entrada y salida: Entrada al hotel a partir de las 15h salida hasta las 11am.

- Super Hero Station: Conoce a todos tus super héroes favoritos.
- Piscina climatizada interior, piscina exterior, piscina infantil, jacuzzi, sauna, baño turco, centro de fitness y gimnasio al aire libre. 
- Marvel Design Studio: donde los más pequeños experimentarán como es crear un cómic. 
- New York Boutique: compra tus souvenirs de Superhéroes y objetos de colección exclusivos.
- Cunas gratuitas (sujeto a disponibilidad y/o a petición del Hotel), Wifi gratis, cuidado de niños con suplemento, canales de televisión Disney e internacionales, caja fuerte gratuita en recepción, habitación con acceso para huéspedes con movilidad reducida, limpieza en seco con suplemento, servicio de compras, conserjería, servicio de habitaciones con suplemento, servicio de equipajes, aparcamiento gratuito y servicio de aparcacoches con suplemento, autobus gratis a los parques Disney, WIFI gratis.
- Habitaciones: Cuna y silla de bebé gratis (sujeto a disponibilidad y/o bajo petición en el hotel), caja fuerte, té y máquina de café expreso, aire acondicionado, servicio de equipajes, Disney y canales internacionales de TV, radio, secador de pelo, teléfono, mini nevera y WIFI. Las habitaciones y suites Empire State Club cuentan con desayuno, albornoz y zapatillas. 
 

  • Financiamos tus compras con la tarjeta ECI
  • Tenemos más de 100.000 Hoteles
  • Oferta real de precios con opiniones reales sobre los hoteles
Confía en nosotros