Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Ethiad Airways

Etihad Airways, aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos y tiene su base de operaciones y oficinas centrales en la ciudad capital de Abu Dabi. Comenzó a operar en noviembre de 2003 y se ha convertido en una de las aerolíneas de más rápido crecimiento de la historia de la aviación comercial.

Etihad Airways ha conseguido multitud de premios, incluido el premio a la «Mejor Aerolínea del Mundo» en los World Travel Awards durante cinco años consecutivos, su eslógan es 'de Abu Dhabi al mundo entero' y opera rutas entre Oriente Medio, Europa, Asia, Australia y América. 

Etihad cuenta con una flota de más de 100 aviones Airbus A320 family, A330 family, Boeing 787-9, Boeing 777 family y Airbus A380.

Vuela con Ethiad y Viajes El Corte Inglés a destinos como Bangkok, Melbourne, Nueva Delhi, Singapur, Tokyo o Sidney a precios exclusivos.