Un Caribe de película
  • 2Pago en 3 meses

Otras ventajas:

¡¡Aprovéchalas ya!!
  • I Vuelos y traslados incluidos
  • * Todo Incluido
  • : Niños gratis
México. Riviera Maya
Niño
gratis

Riviera Maya en calidad 5*

Gran Bahía Príncipe Coba 5*
9 días / 7 noches. Incluye vuelo de ida y vuelta, tasas, traslados y régimen de Todo Incluido.
Jamaica

Jamaica

9 días / 7 noches en régimen T.I + Traslados

Visita el Caribe en la maravillosa Jamaica. La isla sorprende con un interior de una naturaleza sorprendente. Disfruta del mejor atardecer del caribe a ritmo de reggae.

Cuba. Varadero

Combinado La Habana - Varadero

3 noches en La Habana en AD + 4 noches en Varadero en T.I

Descubre la Cuba más autentica en su capital La Habana. Descansa unos días en las magnificas playas de Varadero.

Punta Cana

¡No te pierdas Punta Cana!

8 días / 7 noches en régimen Todo Incluido + Traslados.

Samaná

Lujo y exclusividad en República Dominicana

9 días / 7 noches en régimen T.I + Traslados

8 días / 7 noches en la exclusiva zona de Samaná en el Grand Bahia Principe Cayacoa con vuelo directo.

Vista de Manhattan desde Central Park

Combinado Nueva York - Punta Cana

Disfruta de 9 días visitando la ciudad de Nueva York y Punta Cana.

Viajes al Caribe

Disfruta de los mejores viajes al Caribe de la mano de Viajes El Corte Inglés.

Anímate a descubrir México en una inolvidable estancia en Riviera Maya con vuelos directos a Cancún, hotel en régimen de todo incluido y traslados. No te pierdas las magníficas excursiones para conocer la esencia de la cultura maya visitando Chichén Itzá, las ruinas mayas de Cobá o bien practica submarinismo y snorkel en Xel-Há. ¡El paraíso te espera!

¡Visita Cuba! Disfruta de La Habana Vieja con su estupendo ambiente nocturno y visita sus museos y casas coloniales. Y para completar el viaje, Varadero, sus playas de arena blanca, aguas cristalinas y templadas con sus brisas tropicales. Incluye vuelo, traslados, 3 noches en La Habana y 4 noches en Varadero.

¡No te pierdas el combinado Nueva York y Riviera Maya! Vuelos, traslados y 3 noches en Nueva York + 4 noches en Riviera Maya. Combina la gran manzana con el exotismo de las playas de Cancún.

Viaja a Jamaica, 8 días / 7 noches, incluye vuelos ida y vuelta, traslados y estancia en hotel en régimen de todo Incluido. Alójate en Montego Bay, con sus aguas turquesas y transparentes, su artesanía local en el mercado al aire libre de Harbour Street y sus interminables compras en "Hip Strip" de Gloucester Avenue. ¡Y no te pierdas la increíble sensación de bucear en Widowmaker's Cave!

Visita la República Dominicana, Punta Cana 8 días y 7 noches en régimen Todo Incluido más traslados en el Hotel Be Live Collection Punta Cana, o descubre Samaná, un paraíso de playas y vegetación en el Hotel Bahía Principe Cayacoa, en régimen de todo incluido con vuelos y traslados.

Condiciones

Precios "desde" por persona y estancia en habitación doble y régimen publicado, válidos para determinadas salidas de junio, julio y agosto, reservando hasta el 24 de junio. Incluye: vuelos en clase turista con salida desde Madrid, tasas aéreas y traslados. Niño gratis: compartiendo habitación con 2 adultos. Plazas limitadas. Consulta condiciones y edad del niño en cada uno de los establecimientos. Gastos de gestión por reserva (16 € internacional) no incluidos. Plazas limitadas. Consulta condiciones.  Pago en 3 meses: Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación.  Consulta planes de financiación.