Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Viajes al Caribe

El verano se llama Caribe

  • 2Pago en 3 meses
*Consulta condiciones

Punta Cana

Ver más
  • República Dominicana

    Punta Cana, las vacaciones que te mereces

    ¡Viaja al Caribe al mejor precio! No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de una de las zonas con mejores playas del mundo. Esta oferta incluye vuelos, traslados y estancia en el Hotel Be Live Collection Punta Cana 5* en TI

  • Punta Cana, República Dominicana

    Siempre recordarás Punta Cana

    Somos expertos en viajes felices, conoce Punta Cana disfrutando de esta oferta que incluye vuelos, traslados y estancia en el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 5* en una habitación deluxe en TI.

Riviera Maya

Ver más
  • Riviera Maya, México

    Riviera Maya en Todo Incluido

    Descubre la esencia de la Riviera Maya con esta increíble oferta con vuelos directos a Cancún, traslados y estancia en régimen de TI.

  • México. Riviera Maya

    El paraíso se llama Riviera Maya

    ¿Quieres pasar unas vacaciones ideales al mejor precio? Pues no lo dudes, disfruta de esta oferta que incluye los vuelos desde Madrid, traslados y estancia en el Hotel Grand Palladium Kantenah/Colonial 5* en TI.

En familia

Bahia Principe

Ver más

Caribe VIP

Ver más
  • Iberostar

    Riviera Maya, cultura y playa

    Viaja a Riviera Maya sin preocupaciones y con nuestras increíbles ventajas exclusivas. La oferta incluye vuelos, traslados y estancia en el Iberostar Paraíso Lindo 5* en TI. ¡No te lo pierdas!

  • Riu Hotels & Resorts

    La vida es bella en Punta Cana

    Punta Cana te ofrece todo lo que necesitas para unas vacaciones ideales. Incluye vuelos, traslados, estancia en el Hotel Riu Palace Bávaro 5* en TI y unas ventajas exclusivas que solo nosotros podemos darte.

Colombia

Vista panorámica de Cartagena de Indias, en Colombia

Cartagena de Indias

Déjate seducir por esta ciudad portuaria en la costa caribeña de Colombia. Su casco histórico, la Ciudad Vieja amurallada, su situación junto al mar y su encanto, te dejarán sin aliento. ¡No te lo pierdas!

Costa Mujeres

Isla Mujeres. México

Costa Mujeres

El destino idóneo para pasar unos días de ensueño en el paraíso mexicano. Con con playas de arena fina y blanca y agua de color turquesa, encontrarás lo que buscas para tus vacaciones.

Cozumel

Buceo

Conoce Cozumel

Hay secretos que se transmiten de boca en boca. La isla de Cozumel es uno de ellos.Descubre este paraíso en la tierra con esta oferta que incluye vuelos directos, traslados y hotel en todo incluido.

Jamaica

Jamaica

Tu sueño en Jamaica

Descubre Jamaica, país de contrastes con montañas, bosques, cascadas y playas con arrecifes que te sorprenderá. No te pierdas esta oferta que incluye vuelos, traslados y hotel en TI.

Diversión en familia

¿Preparado para el mejor plan familiar del mundo?

El Caribe se ha ido convirtiendo en un destino para disfrutar en familia. El paraíso está perfectamente adaptado a todas las necesidades de sus viajeros, tanto adultos como niños, bien sea con instalaciones especiales para los más pequeños o bien a través de planes para disfrutar como nunca de un viaje totalmente familiar donde todos van a disfrutar como nunca.

República Dominica y Riviera Maya ya son una interesante opción para pasar las vacaciones familiares. Los parajes de ensueño en los que disfrutar de la naturaleza y la playa en estado puro, así como el sinfín de actividades y excursiones que realizar harán de éste un viaje inolvidable para todos.

Los más pequeños de la casa podrán pasárselo en grande con los espectaculares programas de animación e instalaciones especiales con los que cuentan los complejos hoteleros, tales como toboganes, parques acuáticos y mini clubs.

Por eso, hemos escogido las mejores ofertas y hoteles para hacer que tus vacaciones en familia sean para el recuerdo.

¡Todo esto y mucho más os espera en el Caribe!

Viajes al Caribe

Disfruta de los mejores viajes al Caribe de la mano de Viajes El Corte Inglés.

Punta Cana
Disfruta de los mejores viajes a Punta Cana. Haz realidad tus sueños caribeños con unas vacaciones en Punta Cana: los más lujosos hoteles en todo incluido, playas paradisíacas repletas de palmeras, sol y aguas cristalinas de color azul turquesa.

Samaná
Visita Samaná, el paraíso dominicano, y realiza excursiones al Parque de los Haitises, Playa Rincón o la cascada del Limón.

Riviera Maya
La Riviera Maya se sitúa en la Península del Yucatán, en el asombroso país de México y se ha convertido por méritos propios en uno de los destinos turísticos de mayor reconocimiento a nivel mundial.

Kilómetros de playas  de arena blanca y aguas cristalinas bañadas por el Mar Caribe, desde Cancún a Tulum, pasando por Playa del Carmen donde podrás disfrutar de los mejores hoteles en régimen de todo incluido.

Cuba
¡Enamórate de Cuba! Disfruta de La Habana Vieja con su estupendo ambiente nocturno y visita sus museos y casas coloniales. Y para completar el viaje, Varadero, sus playas de arena blanca, aguas cristalinas y templadas con sus brisas tropicales.

Recorre la verdadera Cuba y visita las ciudades de La Habana, Cienfuegos, Trinidad, Santa Clara y Varadero.

Cartagena de Indias
Visita la increíble ciudad portuaria de Cartagena, con su colonial casco histórico y la Ciudad Vieja amurallada, Relájate en las playas de Playa Marbella, Cristal o Manzanillo de Mar.

Costa Mujeres
Descubre el paraíso mexicano, playas de arena fina y blanca y agua de color turquesa, visita Isla Muejres donde podrás admirar el Parque Natural Garrafón, , saltes desde las tirolinas que pasan por encima de este precioso mar, practiques snorkel y visites el centro de conservación de tortugas .

Cozumel
Cozumel, isla del Caribe ubicada a 19 km al oeste de la costa de Quintana Roo, es la más grande de México. Cubierta por una vegetación selvática, rodeada por costas rocosas interrumpidas por playas de color marfil, lagunas y manglares.

Ideal para bucear, practicar el ecoturismo, con reservas naturales con flora y fauna endémicas, acuarios naturales rodeados por vegetación representativa del lugar y arrecifes coralinos en la costa, campos de golf, spas, y restaurantes de pescados y mariscos.

Jamaica
Todos hemos soñado alguna vez con Jamaica, país caribeño cuna del reggae, donde bailaremos al ritmo de la música del reconocido Bob Marley. 

Este pequeño país nos ofrece multitud de paisajes, ya que posee montañas, bosques, cascadas y playas con arrecifes. Se diferencian varias zonas turísticas, Montego Bay de arquitectura colonial británica, Negril conocida por sus sitios de buceo y snorkel, y por supuesto su capital Kingston.

 

Condiciones

Precios "desde" por persona y estancia en habitación doble y régimen de todo incluido para determinadas fechas de salida del 1 de noviembre 2019 al 30 de octubre de 2020, no acumulable a otras ofertas, promociones o campañas, salvo indicado. Incluye: vuelos desde Madrid en clase turista, traslados y estancia en hotel indicado o similar. Tasas locales no incluidas (pago en destino). Plazas limitadas. Consulta condiciones.

Niños gratis o con grandes descuentos: Consulta edades y condiciones de cada establecimiento.

Reservar en mayo tiene 0€ de gastos de cancelación: Para todas las reservas realizadas durante el mes de mayo con salidas hasta el 31 de octubre de 2020, puedes cancelar sin gastos hasta 15 días antes de la salida. Excepto viaje a Jamaica, combinados Nueva York-Caribe Maya, Nueva York-Caribe Taíno, tarifas restrictivas o de emisión inmediata. Consulta condiciones.

Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C.,S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El Corte Inglés. Plazas limitadas. Consulta condiciones.