CONTACTO

Reserva telefónica

INFORMACIÓN

1 noche desde
56,54
Precio por persona

Globales Samoa

  • Familiar
  • de Playa
  • Hotel
  • 3 Estrellas

Carrer de Formentor, 07689 Calas De Mallorca

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 1145 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Globales Samoa - All Inclusive de Manacor, estarás cerca de la playa, a apenas 5 min a pie de Playa Cala Domingos y a 10 de Playa Cala Antena. Además, este alojamiento con todo incluido se ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Globales Samoa?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Globales Samoa - All Inclusive de Manacor, estarás cerca de la playa, a apenas 5 min a pie de Playa Cala Domingos y a 10 de Playa Cala Antena. Además, este alojamiento con todo incluido se encuentra a 14,1 km de Cuevas del Drach y a 18,9 km de Cala d'Or Marina.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 331 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo.

Servicios
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y una pista de tenis al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y una televisión en la zona común.

Para comer
El régimen de este alojamiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

En Globales Samoa - All Inclusive tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 01 de noviembre y el 30 de abril.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa Cala Domingos: 0,4 km
Playa Cala Antena: 0,8 km
Cala Bota: 2,8 km
Cala Virgili: 4,2 km
Cala Murada: 4,4 km
Parque tropical Jumaica: 4,6 km
Cala Magraner: 4,9 km
Cala Pilota: 4,9 km
Cala Enganapastor: 7,9 km
Cala Sequer: 7,9 km
Caló des Serral: 8 km
Vall d'Or Golf: 10 km
Caló Blanc: 10,9 km
Playa Romàntica: 11,6 km
Playa de es Babo: 11,6 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Palma de Mallorca (PMI): 60,3 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Billar
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Pista de tenis
    • Sala de juegos
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Todo incluido
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Información turística
    • Servicio de lavandería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 1145 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Bel2004

    Vacaciones perfectas

    Desde el primer día hasta el último ha sido perfecto. El todo incluido me ha gustado, la comida habia mucho donde elegir, diferente cada día tanto al mediodía como por la noche y con gusto. La animación hablaban en francés, español, inglés e italiano. Mi hija ha estado encantada con Alba. Todo el mundo muy amable. Volveremos.

    5.0 sobre 5
  • tnBrandon

    Estupendas vacaciones

    Es la primera vez que veniamos a Mallorca. Nos hemos sentido como en casa,los trabajadores han sido muy amables y serviciales. Alba ha jugado en el miniclub con nuestros hijos, así hemos podido un tiempo de pareja. La animación en general muy bien y en varios idiomas. La comida internacional y de la zona. El Snack muy bien. Las bebidas super. Lo recomendaremos

    5.0 sobre 5
  • 1967Anto

    Escapada

    Un excelente fin de semana en este hotel, la comida ha sido decente, el trato del personal excelente y la chica de la limpieza, Sandra, ha sido muy amable y la habitación ha estado muy limpia durante toda la estancia. Carca hay una pequeña cala con agua cristalina.

    5.0 sobre 5
  • iscomedinam

    De paso por Samoa

    Hotel de tres estrellas que no tiene nada que envidiarle a algunos de 4, en una muy buena localización con calas preciosas, la playa a menos de 5 minutos con aguas súper cristalinas, una pasada. El hotel no es muy grande comparado con otros pero es bastante acojedor, con buenas instalaciones y muy muy limpio. La comida esta bien en general (por lo que pagamos no esperamos gambones). Los trabajadores todos muy atentos y simpáticos, gracias a todo el equipo de barman, camareros, cocineros, animación... Todos muy buenos/as. Dejo para lo último lo mejor, el hombre sonrisa le llamamos, ya que mi amigo y yo trabajamos en un hotel y sabemos que no es fácil estar siempre sonriendo, tan amigable y con tan buen humor por mucho trabajo que tenga... Maravilloso, este grande es DAVID (del bar de la piscina), muchísimas gracias David, con gente así da gusto, no pierdas esas ganas y sigue igual porque eres grande y esperamos que te vaya de arte. Un saludo de los sevillanos!!!!

    5.0 sobre 5
  • 555Nuria

    5

    Mi pareja y yo pasamos el último fin de semana de la temporada de este hotel. Pues supongo que será por ser el último fin de semana que había muy poca variedad de comida (cosa que no me ha gustado porque pagamos igual),en el bar ya habían quitado los granizados(que para el calor que aún hacía apetecía). El personal es amable. Las habitaciones muy limpias, pero se escuchaba demasiado la tele de la habitación de al lado, cosa que costaba dormirse.

    3.0 sobre 5
  • Carmen M

    Hotel Samoa...Un desastre!

    Hemos ido a este hotel muchas veces,y no hemos tenido ninguna queja, pero está última vez ha sido un desastre. Deben haber cambiado al director del hotel porque nuestra estancia no ha tenido nada que ver con las otras veces.Para empezar en nuestro grupo venía una persona celíaca y después de intentar hablar con el jefe de cocina tuvimos que desistir porque no hubo manera de contactar con él, el pan sin gluten(que era lo único que le ofrecían)estaba hecho dos horas antes y no se podía comer...era un entrado.Por otro lado las formas del personal no son para estar cara al público. Es el primer hotel que veo con camas de 135cm. Un punto y aparte es el animador del hotel...Un francés con el ego por las nubes,prepotente y con una manifiesta animadversión por los españoles, con comentarios fuera de lugar .No volveremos y me encargaré de avisar a mis amistades y conocidos para que no vayan.

    2.0 sobre 5
  • Juan Antonio T

    Viaje excelente lo recomendaré sin duda

    Hola, hemos estado 10 días del 23 de Abril al 02 de Mayo de 2024,y desde el principio ya la recepción fue estupenda , personal simpático y agradable ,llegamos a la hora de la comida y sin tardar nada de tiempo nos pusieron pulsera y a comer. Ana de Turismo Social, impresionante,super trabajadora intentando satisfacer a todos y cada uno de nosotros. Hotel de muy buenísima calidad, super buffet , espectacular la cocina ,todo variado y muy rico(que grandes las paellas y fideuás y que ricas),el personal del mismo , Juan Antonio,Rafael , Toni, Patricia,Rubén ,Jana, Francisco,Laura, Milagros,Macrina, la Cordobesa (maravillosa,tan simpática ,tan atenta,es espectacular)de 10.....y todos en general una maravilla,todos de 10,siempre atentos ,con una sonrisa y solucionando cualquier situación, en general con un ambiente amigable y familiar por parte de todos sus trabajadores. La habitación súper comoda, limpia y amplia,nos sorprendió la comodidad de su colchon y su amplitud ,la cama doble ,con todos los detalles,WC amplísimo con bañera , super cómoda ,caja fuerte(con coste adicional), armario amplio,todos los detalles posibles. Conclusión, el personal son personas tan maravillosas que te hacen sentir en casa ,y disfrutar a tope de nuestras vacaciones sin preocupaciones adicionales. Garage Interior del recinto sin coste adicional (solo algunas plazas),muy cómodo. La animación de las noches espectaculares, siempre ambiente agradable y familiar ,los chicos que lo llevan Alex y su compañera impresionantes ,súper simpaticos,grandes noches de baile,y muy animadas . Por último, en cuanto a limpieza , inmejorable ,habitaciones limpias cada día ,el personal de 10 ,limpieza y discreción,y siempre atentos a cualquier necesidad. En cuanto a las instalaciones del hotel en general destacar que todo esta super bien equipado y limpio. En general muy bien por todo ,es un Hotel que parece que tiene más categoría de sus tres estrellas,volveremos a repetir sin dudarlo,y lo recomendaremos.

    5.0 sobre 5
  • luismW175DC

    SOLO UN FALLO, AUNQUE SERIO.

    En general bastante bien. Hay un detalle que me ha impulsado a escribir y es un borrón en relación al resto de servicios y es que el baño, no sé si de todas la habitaciones, pero de bastantes, carece de jabón junto al lavabo, solo hay un dispensador de gel/champu colocado en interior de la ducha y desde ahí, supuestamente, hay que servirse, salir de la ducha, cruzar el baño y llegar al lavabo para usarlo. Es un despropósito impropio d3e la cadena hotelera, que debería ser corregido, facilitando una pastilla de baño (o si no hay que comprársela, como sea).

    4.0 sobre 5
  • Pioneer52820921884

    Todo fenomenal y el personal encantador.

    Buenas tardes!!! Somos 2 parejas que hemos venido con el IMSERSO. Nuestras opinión es un 10 en todo Nos vamos encantados,la ubicación es preciosa la comida muy bueno todo,la limpieza extraordinaria los camareros muy atentos en general todo nos vamos muy contentos, seguro que volveremos.

    5.0 sobre 5
  • Susana M

    Hotel excepcional

    Hotel de 3 estrellas muy muy completo, buffet espectacular no falta de nada, mención especial a Nerea la camarera,con su atención y su sonrisa nos alegraba todo el día. Quería destacar también a los dos chicos de animación Mateo y el otro chico speaker(no recuerdo su nombre)y por supuesto a Cindy, siempre pendiente en hacernos bailar y participar en todas las actividades.Me lo he pasado genial y si vuelvo a Mallorca sin duda este hotel será de nuevo mi destino.Gracias!!!

    5.0 sobre 5