Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

1 noche desde
23,71
Precio por persona

Haromar

  • Hotel
  • 2 Estrellas

Passeig de les Roques 32, 08370 Calella

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 287 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Hotel Haromar de Calella está junto al mar y a menos de cinco minutos a pie de Platja Garbi y Playa de Calella. Además, este hotel de playa se encuentra a 24,3 km de Playa de Fenals y a 25,7 km de Playa de Lloret de Mar. ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Haromar?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Hotel Haromar de Calella está junto al mar y a menos de cinco minutos a pie de Platja Garbi y Playa de Calella. Además, este hotel de playa se encuentra a 24,3 km de Playa de Fenals y a 25,7 km de Playa de Lloret de Mar.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 124 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). El cuarto de baño está provisto de ducha.

Servicios
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una máquina expendedora.

Para comer
En Hotel Haromar tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.

Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 29 de octubre y el 23 de marzo.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Platja Garbi: 0,1 km
Playa de Calella: 0,4 km
Hospital Sant Jaume: 0,8 km
Platja de les Roques: 1 km
Cala Nudista de la Vinyeta: 1,1 km
Playa de Roca Grossa: 1,2 km
Cala Naturista: 1,2 km
Dalmau Park: 1,2 km
Museo del Turismo: 1,3 km
Faro de Calella: 1,3 km
Morer Beach: 1,9 km
Poblenou Beach: 1,9 km
Playa de Sant Pol de Mar: 2 km
La Riera Beach: 2,2 km
Les Escaletes Beach: 2,7 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Haromar se encuentra en Girona (GRO-Girona-Costa Brava): 42,4 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Piscina exterior
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Información turística
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 287 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • 455nereidae

    No volveremos

    Reservamos pensión completa y en el momento de la reserva por late checkin solicitamos cambiar almuerzo del primer día al almuerzo dia checkout y que nos guardaran equipaje en recepción. Segun conversación telf, se pasa nota de esto. Sin embargo día del check out el recepcionista indica que de acuerdo legislación actual por covid no pueden guardar equipaje, solicitamos entonces reembolso del almuerzo ya que en el momento de la reserva no se informó de este punto. Se niegan a proceder con el reembolso. Solo nos ofrecen posibilidad. de un picnic para llevar. Nada conveniente Nos hemos ido sin disfrutar del almuerzo. Muy decepcionante, otros hoteles disponen de alfombra desinfectantes con las cuales desinfectar calzado y equipaje.

    1.0 sobre 5
  • javierdG2891VA

    SORPRENDIDO

    Hotel acojedor y familiar. Me ha sorprendido gratamente la estancia y la comida, tan sólo una noche el pan estaba duro y lo indiqué y se me cambió y desde entonces no ha ocurrido más. con respecto a las reseñas leídas, hay variedad y en reglas generales, está bastante bien y un buen servicio por parte de las y los camareros, atentos y muy amables, también el servicio de recepción y el servicio de habitaciones... Siempre ha estado puntual y correcto. La piscina limpia y perfecta, eso sí hay que reservar hora por el tema del COVID. En reglas generales muy satisfecho de la estancia, no doy 5 estrellas porque la perfección no existe. Pero con la situación que tenemos del COVID el comportamiento de todo el personal del hotel ha sido muy satisfactorio. Le resta el no tener Parking. Y bueno dos cosas como nota supletoria que quizás si podría ser para alcanzar las 5 estrellas. Una es el tema WIFI que si bien es gratis en las zonas comunes, no lo es en las habitaciones y el WiFi hoy en día ha de ir de serie en cualquier hotel.. Y la otra es el tema del pago de las bebidas, yo considero que se tendría que poder pagar siempre con tarjeta y no solo a partir de 10 . Porque es poco higiénico tener que tocar el dinero en medio de la comida, u otra opción que sería lo más lógico, es apuntar las consumiciones a la habitación y a la hora de salir del hotel pagar la factura, como he hecho en otros hoteles. Ojo no es una crítica, tan solo observaciones a tener en cuenta, por si quieren mejorar el servicio. En resumen contento con la estancia y el servicio. Gracias

    4.0 sobre 5
  • tonigBarcelona

    Un hotel muy recomendable

    Mi opinión es que aunque tiene dos estrellas está mucho mejor que otros que he estado con tres estrellas en Calella. El personal le pone mucho interés en hacer muy bien su trabajo, todos son unos auténticos profesionales, la habitación limpia, cerquisima de la playa y del centro, la comida muy superior a lo que esperaba por el precio pagado, era la primera que iba a éste hotel en Calella y repetiré siempre que vuelva a ésta población. Muy controladas las medidas por el tema covid lo que da mucha confianza y tranquilidad. Gracias a cada uno de los trabajadores por vuestro trato impecable a los clientes.

    5.0 sobre 5
  • Mario197340

    Todo muy bien

    Cerca de la playa,limpio, comida muy buena y variada,de pension completa, personal amamble, Le doy tres estrellas,por la comida cuatro, habitacion limpia, colchones comodos, vistas increibles,para volver!

    5.0 sobre 5
  • inexperado

    Buena decisión a pesar de la pandemia

    muy bien ubicado si te gusta la playa,en primera linea,habitaciones limpias,medidas de seguridad buenas,lo único cambiar el buffet,poca elaboración,y en estos tiempo que corremos,podían inventar algo para purificar el agua y que sea el agua gratis,me parece un abuso el precio de una simple botella de agua,o una copa de vino. Luego que cada uno exija si quiere agua de botella y que la pague. la bebida no se incluye...de ningún tipo,

    4.0 sobre 5