Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

ibis Paris Alésia Montparnasse 14eme

  • Hotel
  • 3 Estrellas

49 Rue Des Plantes, 75014 París

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 1893 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en ibis Paris Alésia Montparnasse 14ème, te encontrarás en una fantástica zona de París (XIV Distrito) y estarás a menos de 4 min en coche de Paris Expo Porte de Versailles y a 6 de Jardines de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en ibis Paris Alésia Montparnasse 14eme?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en ibis Paris Alésia Montparnasse 14ème, te encontrarás en una fantástica zona de París (XIV Distrito) y estarás a menos de 4 min en coche de Paris Expo Porte de Versailles y a 6 de Jardines de Luxemburgo. Además, este hotel se encuentra a 4,5 km de Museo del Louvre y a 4,8 km de Torre Eiffel.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 264 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común, ¡no te faltará de nada!

Para comer
En ibis Paris Alésia Montparnasse 14ème tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 06:30 a 10:30.

Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Catacumbas de París: 1,3 km
Parc Montsouris: 1,6 km
Tour Montparnasse: 1,8 km
Rue de Rennes: 2 km
Paris Expo Porte de Versailles: 2,5 km
Hospital Infantil Necker: 2,6 km
Jardines de Luxemburgo: 2,7 km
Le Bon Marche (mercado): 2,8 km
Gare d'Austerlitz - Place d'Italie (13 arr.): 2,9 km
Palacio de Deportes: 3 km
Maison des Examens (servicio de exámenes internacionales): 3 km
Universidad de la Sorbona: 3,1 km
Rue Mouffetard: 3,2 km
Sede de la UNESCO: 3,3 km
Panthéon: 3,3 km

Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Orly (ORY): 13,1 km
Roissy - Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG): 43,2 km

Aeropuerto recomendado para ibis Paris Alésia Montparnasse 14ème: Roissy - Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 1893 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Mauricio P

    Un hotel que lo tiene todo!

    Visite Paris el mes pasado y me hospede en este hotel que sin duda, recomiendo ampliamente. Un hotel seguro, bien ubicado, limpio, solo 2 detalles: 1.- Como que en recepción no hablan español? Esto me parece inconcebible ! Y el clima de la habitación no funcionaba... el personal amable. Pero considero que deben de hablar español, no creen??? Un detalle que no me gusto es que al llegar me cobraron un impuesto extra...

    5.0 sobre 5
  • 91steffc

    Pésimo

    Habitación mínima, sin aire acondicionado en plena ola de calor. Personal irrespetuoso, se reían en la cara de las personas mayores que les solicitaban una solución, decían que ellos no podían hacer nada. Habitación en mal estado de limpieza. No lo recomiendo!!

    1.0 sobre 5
  • javertstars

    Chinches en la habitación

    El fin de semana del 5 al 8 de Julio me alojé en el Ibis Paris Alésia Montparnasse con algunos amigos. Durante los días en el hotel, algunos de nosotros descrubrimos cómo nuestros cuerpos se llenaban de picotazos. No sabíamos el origen de los mismos pero la última noche lo descubrimos, se trataba de CHINCHES en nuestras habitaciones. ¡No me lo podía creer! El lunes 8 a eso de las 6 de la mañana, me levanté y descrubrí manchas de sangre sobre mis sábanas. Mi compañero de habitación y yo empezamos a buscar y descubrimos chinches correteando sobre nuestras camas!!! Nos quedamos asustados y alucinados. Grabé un video con algunos de esos chinches en nuestras camas y bajé a recepción para comentarles el problema. Al principio el recepcionista me dijo que era ¡normal!, pensé que no me había entendido bien, así que le enseñe las fotos ocn los picotazos y el video que acababa de grabar. En cuanto lo vio, se disculpó. Pedí una hoja de reclamaciones, pero me dijeron que no tenían y que si quería reclamar alguna cosa tenía que escribir al director del hotel o contestar la encuesta de satisfacción que me enviarían. Después de todo eso, lo único que quería era darme una ducha rápida, hacer el chek-out y escapar del hotel con el cuerpo lleno de picotazos y picores. Desconozco si durante los tres días en los que estuve en el hotel, las chinches entraron en mis maletas, ropa y todas mis pertenencias, pero lo que sí que sé es que he tenido que tirar varias cosas, fumigar otras y sufrir muchos picotazos y picores. Mi compañero de habitación y los amigos de la habitación de al lado, han sufrido exactamente lo mismo que yo con las mismas consecuencias. Mi habitación era la 204 y la de mis amigos la 202, aunque sé que hubo más gente que tuvo el mismo problema. El hotel debería cerrar las habitaciones, ponerlas en cuarentena y fumigarlas puesto que ahora mismo puede existir un problema sanitario.

    1.0 sobre 5
  • salvadorjoseguer2019

    Repetiría

    Bien posicionado para el metro. Buen servicio de desayuno. Comodo y tranquilo. Tiene cerca muchos restaurantes de comida rápida y comercios. Todos los servicios del hotel cumplen debidamente con lo necesario

    3.0 sobre 5
  • hc_isabel

    Deja mucho que desear

    La primera noche el aire acondicionado no funcionaba y llamamos por teléfono a recepción para que nos den un re cagaron y nos dijeron que no podían hacer nada, no nos ofrecieron ninguna alternativa ni cambiarnos de habitación a pesar de que el Hotel está prácticamente vacío y la recepcionista fue bastante desagradable. A la mañana siguiente nos aseguraron que lo iban arreglar pero al llegar por la noche en el acondicionado estaba sin reparar y además la habitación sin hacer. Al reclamar de nuevo nos han dicho que la habitación NO se hace (ni limpiar, ni cambiar sábanas ni poner toallas limpias) por la pandemia. Solo se limpia cuando cambia el cliente. Lamentable e incomprensible. Los servicios han perdido mucho con la excusa de la pandemia pero el precio es el mismo y no nos han compensado de ninguna manera. El hotel ha bajado mucho su calidad en todos los sentidos. Para no volver y para no recomendar

    2.0 sobre 5