Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

1 noche desde
37,08
Precio por persona

Ilusion Vista Blava

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Carrer de Ses Planes 8, 07560 Cala Millor

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 931 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Ilusion Vista Blava de Son Servera, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos a pie de Playa de Cala Millor y Fantasy Park. Además, este hotel se encuentra a 17,6 km de Playa de Cala ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Ilusion Vista Blava?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Ilusion Vista Blava de Son Servera, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos a pie de Playa de Cala Millor y Fantasy Park. Además, este hotel se encuentra a 17,6 km de Playa de Cala Agulla y a 1,2 km de Cala Bona.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 125 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicios de conserjería, una televisión en la zona común y una máquina expendedora.

Para comer
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Hotel Ilusion Vista Blava te ofrece la posibilidad de tomar algo en VISTA BLAVA, aunque también puedes ir a un bar-cafetería. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa de Cala Millor: 1,1 km
Fantasy Park: 1,2 km
Cala Bona: 1,3 km
Platja de na Marins: 1,5 km
Punta de N'Amer: 2,1 km
Torrent de Ca n'Amer: 2,7 km
Parroquia de San Juan Bautista: 3 km
Ayuntamiento de Son Servera: 3,1 km
Iglesia Nova: 3,1 km
Torre de defensa de Punta de n'Amer: 3,3 km
Paseo marítimo: 3,6 km
Playa de Sa Coma: 3,6 km
Sa Marjal: 4,7 km
Cala Moreia: 4,8 km
Club de golf de Son Servera: 5 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Palma de Mallorca (PMI): 68,5 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
  • Aparcamiento

    • Zona de aparcamiento en las proximidades
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Todo incluido
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Información turística
    • Servicio de consejería
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 931 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Grupoconcalor

    Decepcionante

    Muchisimo calor en zonas comunes sobre todo comedor y cafeteria tienen aire acondicionado pero como si no lo tuviera.El personal del buffet empapado en sudor y los clientes no digamos.El todo incluido una estafa marcas todas desconocidas de botellonas de adolescente.Como ejemplo la ginebra larios es marca premiun y se cobra aparte ,no hay cerveza sin alcohol y por supuesto agua del grifo no esperen que le den botellas de agua ni siquiera durante la comida.La piscina cierra a las 18,00 y el "todo incluido" acaba a las 22,00.Solicitamos un mini bar que lo cobran aparte nos pusieron uno muy deterirado y sucio,como sacado de la basura.Por otra parte el personal agradable y atento habitaciones limpias. En general para no repetir una pena.

    2.0 sobre 5
  • Andrali0505

    Nada recomendable

    Es un hotel que no se lo recomendaría a nadie (ni para ir en pareja ni en familia). Los horarios del desayuno, comida y cena son ilógicos. A las 10 te cierran el desayuno y como quieras repetir un cafe, ni te dejan... y pretenden que a las 20:00 horas se cene?? Un Todo Incluido nefasto y la comida malisima, ni un simple dulce o bollo de chocolate para que los niños se puedan comer, ni un helado para tomarte después de comer ... HORROROSO! Y lo mejor de todo, el snack de la piscina, unas galletas Maria !!!!! que a las 16:00 ya las retiran. Vamos, surrealista ... y si te quieres pegar un chapuzon a partir de las 18:00 no puedes, porque te cierran la piscina. En fin, categoría 3* que no llega a 1*. Es una pena tener hoteles de este tipo en nuestra Isla.

    1.0 sobre 5
  • Antoni m

    Necesita y mucho, actualizar

    El hotel sería agradable si la superficie de las habitaciones, sus terrazas y la limpieza que son correctas fuera a la par con todo lo demás. Las tumbonas del solarium de la piscina MUY sucias y viejísimas, las mesas y las sillas, descuidadas, las sombrillas pocas y rotas.El horario para poder usar la piscina corto, no puedes usarla antes de las 10 ni después de las 18 h. En el comedor si tienes media pensión NO te sirven la bebida tienes que ir al bar y comprar allá la bebida y llevarla al comedor, la verdad no lo había visto nunca en otro de esta categoría. Del desayuno falta algo más de bollería, y la comida, bueno pues podría mejorar.

    3.0 sobre 5
  • matpasvar

    Como en casa

    Es la tercera vez que nos hemos alojado en este hotel, y siempre nos ha parecido la mejor opción en cuanto a relación calidad/precio de Cala Millor. El trato al cliente es muy cercano y todo el personal de recepción, de limpieza, del bar y del restaurante se esmeran cada día en conseguir que el cliente se sienta como en casa, buscando soluciones ante cualquier incidencia que pueda surgir. Mención especial para Ana Mari y Nieves por su simpatía y su profesionalidad. ¡Repetiremos!

    5.0 sobre 5
  • salvabros

    Más es menos (sin comidas el hotel sería OK)

    Escogimos este hotel para conocer la zona este de la isla sin tener que recorrer largas distancias desde casa. El alojamiento está situado a tan solo 300 metros de la playa de Cala Millor y se encuentra cercano a un descampado donde poder aparcar el coche gratuitamente sin problema. En cuanto a las instalaciones la verdad es que se han quedado bastante anticuadas y necesitarían una reforma general: tanto en el edificio, comedor, como en las habitaciones (menos el baño, que estaba totalmente renovado pero poca luz en él. Amenities escasos: champú y jabón de manos). Lo que destacaría del hotel sería la amabilidad del personal y la limpieza. La relación calidad-precio estaría bien siempre y cuando mejoraran la calidad de la comida que ofrecen. En la cena había pocos platos donde escoger y nadie nos explicó el funcionamiento del comedor: para poder tomar bebida tienes que pagar en recepción 3 euros por persona y día y te ponen la pulserita. El desayuno muy enfocado al turista extranjero y poco donde elegir si no escoges su típico desayuno inglés. Mi conclusión general es que si el alojamiento no ofreciera comida, tendría mejor valoración. Nosotros pagamos poco por la estancia ya que nos alojamos en octubre pero si pagas tarifa de temporada alta, yo como cliente me sentiría insatisfecho en relación a las comidas.

    2.0 sobre 5