Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Internacional Design Hotel

  • de Diseño
  • Hotel
  • 4 Estrellas

Rua da Betesga 3, 1100-090 Lisboa

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 1972 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Internacional Design Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Lisboa, a solo 3 min a pie de Plaza Rossio y a 7 min de Avenida da Liberdade. Además, este hotel de 4 estrellas ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Internacional Design Hotel?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Internacional Design Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Lisboa, a solo 3 min a pie de Plaza Rossio y a 7 min de Avenida da Liberdade. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,5 km de Elevador de Santa Justa y a 1,5 km de Castillo de San Jorge.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 55 habitaciones con minibar y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Puedes utilizar el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 0 km.

Para comer
Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lisboa? En este hotel tienes a tu disposición 120 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Rua Augusta: 0,1 km
Plaza de Figueira: 0,1 km
Estatua de Dom Pedro IV: 0,2 km
Elevador de Santa Justa: 0,2 km
Teatro Nacional de D. María II: 0,2 km
Plaza Rossio: 0,2 km
Convento do Carmo: 0,3 km
Centro comercial Armazens do Chiado: 0,3 km
Coliseu dos Recreios: 0,5 km
Castillo de San Jorge: 0,5 km
Arco de Rua Augusta: 0,6 km
Plaza Martim Moniz: 0,6 km
Plaza de los Restauradores: 0,6 km
Estatua de Fernando Pessoa: 0,6 km
Avenida da Liberdade: 0,6 km

Aeropuertos más cercanos:
Lisboa (LIS-Humberto Delgado): 9,5 km
Cascais (CAT-Aeródromo Municipal de Cascais): 21,6 km

Aeropuerto recomendado para Internacional Design Hotel: Lisboa (LIS-Humberto Delgado).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Biblioteca
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Salas de reunión
    • Servicio de botones
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
  • Transporte

    • Traslado de pago estación de tren
    • Traslado de pago terminal de cruceros

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 1972 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • enriquep878

    Localización genial. Para dormir y algo más.

    El mejor sitio de los posibles en Lisboa, con un bar/restaurante muy agradable para snack, cena, copas, café. Personal atento, educado, servicial y amable. Habitación pequeña, pero suficiente. Cama normal, A/C funciona bien, pero hace un poco de ruido. La calle es ruidosa pero la ventana aisla el ruido totalmente. Lugar perfecto para un par de nochas metido en el centro de Lisboa, cerca de todo.

    4.0 sobre 5
  • F7188URcristinac

    Hotel encantador

    Un 4 estrellas en pleno centro muy muy bueno. El personal muy amable y servicial. Muy limpio. Desayuno Buffett muy variado y con calidad. El comedor precioso y con muchísima luz natural. Las habitaciones un poco pequeñas pero muy bonitas. Baño limpio y con un tamaño correcto. Al lado del hotel tienes la parada del aerobus que te deja en el aeropuerto en 20-30 minutos, dependiendo del tráfico. Si vuelvo a Lisboa volveré a este hotel.

    5.0 sobre 5
  • rjuanaranda123

    Ideal para un fin de semana

    Hotel súper bien ubicado parada de metro y tranvía a 200 metros, el personal muy amable, desayuno completo y lo mejor las camas y almohadas para descansar, habitación recién reformada y el baño completo no le falta nada

    5.0 sobre 5
  • Marisol H

    La mejor opción

    Una gran sorpresa. La ubicación magnífica nte puedes trasladar al aeropuerto en metro, tomar el tranvia para ver Belém desde la misma plaza donde está ubicado el hotel. El desayuno magnífico y con total garantía, todo anti-covid. En recepción un amor. No dudéis

    5.0 sobre 5
  • bplavulpi

    Buena atención del personal, pero pésimos detalles

    Quiero anticipar que mi queja no va dirigida al personal, el cual fue atento en todo momento. Lo pésimo y lamentable es que en una situación de crisis sanitaria como la que estamos viviendo se den los siguientes puntos en el servicio de un hotel de 4 estrellas: - El desayuno no es tipo buffet de autoservicio, lo cual esta muy bien para que únicamente sea el personal quien manipule la comida. No obstante, no se hace mención de que se puedan pedir ciertas cosas (huevos revueltos, bacon, etc), a no ser que lo pidas expresamente o veas que se lo sirven a otros clientes. Deberian tenerlo expuesto en algún cartel. -El primer día, al entrar a la habitación, el recepcionista te indica que te dejan una botella de agua de "cortesia", pero que el minibar es de pago (logico). La botella que dejan es una de cristal muy normalita, pero que nos hizo gracia porque era de la marca "Bastard". Lo cual nos llevó a decidir guardarla de recuerdo, sin abrir. Pero cual es nuestra desagradable sorpresa cuando a los dos días nos la piden (??). Obviamente les explique que me la habia guardado de recuerdo y me dijeron que tenia un coste de 2 euros (??). Pero lo peor es que en ese momento, sin dar credito a lo que escuchaba, me dijerón que las rellenaban. O sea, que no era agua mineral de cortesia, si no que nos ponian agua del grifo (cuando nunca en ningún viaje bebemos más que agua mineral). Devolví la botella, no por los dos euros, sino por lo vergonzoso del comportamiento del hotel. Afortunadamente no llegamos a beber. Desde el primer día y a pesar de que lo dije, el agua se desbordaba de la ducha, siendo necesario pedir constantemente toallas y mas toallas para poner en el suelo del baño. Si, nos duchamos todos los días dos veces. Era una situación surrealista. Toallas y mas toallas. Únicamente y después de 4 días, justo el día antes de marcharnos, nos ofrecieron cambiar de habitación. Obviamente decline su oferta a esas alturas, para una noche que nos quedaba. CONCLUSIÓN: Muy amables (algunos, porque hay un recepcionista que parece que le debes dinero). Una ubicación excelente. Un desayuno aceptable para las circunstancias pero que deberían de aclarar en algún cartel o carta que puedes pedir. Una vergüenza el tema de la botella de agua de "cortesía" y una falta de higiene inaceptable en el hecho de que sea rellenada y no precintada. Y que te la reclamen después. El colchón ha sido el peor con diferencia que he utilizado en un hotel con 4 estrellas. Se hundía por los dos lados. Eso si, muy grande. Pero de una calidad pésima. Muy deficiente el tema de la ducha y la limpieza de la habitación, así como de los sanitarios. Soy muy puntilloso en ese aspecto y más en la situación que estamos viviendo del Covid-19. Si volviera a Lisboa (ciudad que ya he visitado 4 veces), sinceramente no volvería a este hotel. Solo le salva la excelente ubicación que tiene y el amable trato por parte de la mayoría del personal (lo cual, si no fuera así, ya sería de traca) Puntuación, un 4 raspado. .

    2.0 sobre 5