CONTACTO

Reserva telefónica

INFORMACIÓN

1 noche desde
43,77
Precio por persona

Leonardo Royal Hotel Ibiza Santa Eulalia

  • Familiar
  • de Playa
  • Todo Incluido
  • Hotel
  • 4 Estrellas

Carrer Pou Roig, nº 1, 07849 Es Canar

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 4390 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación: En Santa Eulalia del Río (Es Canar), Leonardo Royal Hotel Ibiza Santa Eulalia se sitúa a poca distancia de Mercadillo hippie de Punta Arabí y Mercadillo hippie de Las Dalias. Este hotel de playa se encuentra cerca de San Carlos Church y de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Leonardo Royal Hotel Ibiza Santa Eulalia?

Descripción general

Ubicación:
En Santa Eulalia del Río (Es Canar), Leonardo Royal Hotel Ibiza Santa Eulalia se sitúa a poca distancia de Mercadillo hippie de Punta Arabí y Mercadillo hippie de Las Dalias. Este hotel de playa se encuentra cerca de San Carlos Church y de Palacio de Congresos de Ibiza.

Características del establecimiento:
Familiar, divertido y acogedor, el Leonardo Royal Hotel Ibiza Santa Eulalia en Ibiza es una oportunidad única de vivir Ibiza en familia o en pareja, disfrutando de la tranquilidad y la belleza de la playa de Es Canar, rodeado de comodidades y atención siempre personalizada.



Habitaciones:
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 365 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi (gratuito) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones:
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi (gratuíto), sala de juegos electrónicos o de mesa y televisor en zonas comunes.

Restauración:
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Programa de animación:
Zona de juegos para los niños equipada con los mejores juegos al aire libre y espectáculos nocturnos para todos.

Datos de Interés:
Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición.

Información adicional

Check-in

Desde14:00h

Check-out

Hasta12:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
    • Habitaciones para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Billar
    • Mesa de ping pong
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Sala de juegos
    • Solarium
    • Tobogán acuático
  • Aparcamiento

    • Zona de aparcamiento en las proximidades
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
  • Generales

    • Caja fuerte
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Todo incluido
  • Medios de comunicación/tecnología

    • Aire acondicionado
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Información turística
    • Servicio de lavandería
    • Terraza
  • Servicios relacionados con alimentación

    • Espectáculos en vivo

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 4390 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Ana Isabel C

    Animadores Plus

    Una experiencia verdaderamente increíble,inolvidable,sobre todo para nuestras niñas.Aunque hay detalles en la habitación que no están a la altura de un 4 estrellas(espacio estrecho,estado papel paredes,el color verde de humedad en la bañera),el servicio y la atención de todo el personal podría decir espectacular,en especial l@s animadores/as.Gracias Lucía (mis niñas se enamoraron de ti),Leo(nos hiciste reír mucho), Ainhoa (siempre tan amable),Vanesa,Dayro,etc

    5.0 sobre 5
  • Yasmina L

    Pésimo bajo mi experiencia

    El aire acondicionado no funcionaba, hacía 30 grados en la habitación y no me daban ninguna solución. 3 noches sin dormir con niños pequeños. Las habitaciones extremadamente pequeñas y la limpieza fatal. No nos dieron ni cambio de toallas. Yo tuve que poner una hoja de reclamación

    1.0 sobre 5
  • Arturo T

    Hotel familiar con un toque tropical

    Espectacular la animacion del hotel el trato de todo el personal que bien lo han montado todo lo recomendaría sin lugar a duda a todas las familias que busquen un lugar donde divertirse y relajarse con las calas bonitas de escanar y los restaurantes de alrededor

    5.0 sobre 5
  • Jose G

    Repetiría

    Buena relación calidad-precio. Excelente ubicación y habitaciones acogedoras con mucha limpieza. El buffet era de buena calidad, con reposición constante del producto hasta última hora. Lo peor, imposible coger una tumbona. La gente deja las toallas todo el día y se va, aunque en las normas del hotel se dice que no está permitido. Además la atención es mejorable sobre todo por parte de algún camarero.

    4.0 sobre 5
  • Dream27309998131

    MUY DECEPCIONANTE. Por y para turismo NO NACIONAL...

    * Recepcionistas muy poco amables, complicado hablar en ESPAÑOL con uno. Poco empaticos y NADA resolutivos. * Con Media Pensión, no es posible cambiar comidas/cenas. Debes cambiar toda la estancia. * NO disponen de servicio de PICNIC, (si cambias la MP por comida, ojo! Pierdes tu comida y no te Dan ninguna otra opción...) * PARKING MUY CARO en un descampado de TIERRA y LEJOS del hotel. De vergüenza que cobren por un parquing así. * ASCENSORES, solo 2, siempre averiados u ocupados por el servicio de limpieza. IMPOSIBLE USARLOS NUNCA. * ANIMACION INFANTIL, todos los Monitores y actividades SOLO en INGLES, incluso tienen su propio musical los jueves en el que participan los niños, sólo en inglés... * SHOWS, animación nocturna mala y SOLO EN INGLES. * HAMACAS, IMPOSIBLE COGER una, reservadas desde las 8 de la mañana, el 80% no se usan en todo el día. NADIE controla que no se usen y estén reservadas. * PISCINA, instalaciones MUY SUCIAS, arena en suelo y duchas por el acceso a ka playa, todo lleno de VASOS SUCIOS Y MEDIOS del TI que van dejando por todos lados, parece un botellón. * ALARMA INCENDIOS, se ha activado 2 veces en una semana a las 3.30 de la mañana, con el correspondiente desconcierto de tod@s y sin ninguna explicación ni atención posterior. * NO dejan ACCEDER con el coche hasta la puerta ni 5 minutis a la llegada o salida para poder Cargar/descargar. * INSTALACIONES  interiores sucias, cerveza, agua por suelo, gente sin ropa, nadie controla ni vigila nada. *ATENCION NULA en el restaurante, nadie controla más allá del acceso donde sentarse, que mesas ocupar, caótico y sucio.

    1.0 sobre 5