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Monte Meraviglia

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Via Roma 15, 06043 Cascia

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 324 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Servicios de negocios y otros ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Monte Meraviglia?

Descripción general

Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Zona de aparcamiento en las proximidades
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Salas de reunión
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 324 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Monica C

    Muy buen hotel en Cassia .

    Pasamos una noche en este hotel, llegamos sin reservar, porque no teníamos decidido quedarnos en Cassia. El lugar es tan bello, la gente es tan amable y se respira tanta paz que buscamos un lugar donde quedarnos. Pedimos al dueño de un restaurant muy bueno en Cassia alguna referencia y nos recomendó este hotel. Es un hotel muy grande, sin embargo, uno de siente muy acogido por su personal , que es muy amable y le da un ambiente familiar al lugar. Las habitaciones son cómodas , tienen lo necesario, muy limpio y la ropa de cama de buena calidad.El precio muy conveniente. Incluye desayuno.

    5.0 sobre 5
  • shirlyvallejos

    excelente atencion

    Es un hotel muy acogedor, el personal es muy servicial, te hacen sentir muy acogido, son super preocupados y muy detallistas, nos llevaron a comprar en auto del hotel, incluso nos acompañaron, quedamos muy contentos, lo recomiendo 100%, el menú es muy variado y rico, el desayuno abundante, muy muy acogedor, y muy limpio, volveremos al mismo hotel sin dudarlo

    5.0 sobre 5
  • Shilpi D

    Rascist!!

    So me and my family went to the reception to see if we can book a room for the night (12th Sep) as we didn't want to drive back to Rome. Arriving at the reception desk the lady was too busy on her phone to even acknowledge us or even let us know she will be with us shortly! She carried on laughing on the phone which sounded more of a personal phone call then business one! After waiting there for 15mins I had enough and walked out! What a service !! Why because I am not Italian? Oh well guess this is the image of the hotel ! Thank God hardly tourist go there and if you are planning to stay there please do not!!! Definitely not recommended!!!!!

    1.0 sobre 5
  • mariaangelesf2015

    Hotel bueno.

    El hotel me ha parecido muy correcto y muy acogedor. Las habitaciones todas en blanco con un buen paño muy nuevo todo y la cama muy cómoda. mi habitación la 310 no era grande pero suficiente para una noche. El personal amable. He perdido un anillo de no gran valor, pero sigue un gran valor sentimental y han intentado encontrarlo antes de salir del hotel aunque no ha aparecido. La persona encargada de la limpieza de la habitación ha puesto todo patas para arriba para intentar que apareciera pero no ha sido posible. El desayuno no está acorde con el hotel. a pesar de que era temprano ha debido desayunar, supongo, algún grupo grande antes que nosotros y apenas quedaba de nada, y no lo han repuesto.una pena porque el hotel merece buenas críticas.bonitas vistas.

    3.0 sobre 5
  • Birdinhandtwo

    Looks Nice, But It Isnt

    We have been in Italy for 2 1/2 weeks (this is my fourth extended Italy trip) and have enjoyed the hospitality of several hotels. Hotel Meraviglia, though appearing clean, sleek, and modern, is not one of those we have enjoyed. It does not exhude hospitality or a welcoming attitude. The check-in process forbids multiple working room keys, even when three independent adults keeping different hours are sharing a room. Awkward. It also does not offer or even supply personnel to assist with luggage. The front door is not handicap accessible, due to multiple steps with no handrail to approach the front door. There is an elevator, but there are more steps in the hallways upstairs. The restaurant offers a limited menu and reasonable prices, but the the waiter is abrupt, unfriendly, brusque, and inattentive, even failing to bring two of the dishes we ordered. We gave it only one visit and found better food and ambience nearby. The decor is modern and minimalist, but our room was tiny, had little light, and supplied only stationary dispenser bottles of stinky liquid soap attached to the walls of the shower stall and sink area. These cannot be removed, and one of the dispensers didnt function. Bring your own soap, shampoo, and conditioner. The two bedside lamps in our room didnt work. The mattresses were quite hard, but the bedding itself was nice. The air conditioner did not sufficiently cool the room, even after several hours. When we turned down the thermostat, left the key card in the slot to keep the power on, turned out the lights, and went to dinner, it had still not cooled down while we were gone, changing the temperature not even one degree! It wouldnt cool when we were in the room either. When we complained to the hotel staff about the malfunctioning air conditioning, they did not repair or adjust it. They only offered us a change of room or a fan. The promised fan was never brought to the room. My husband finally went in search of it at 11:40 p.m.! Opening the window, turning off the AC, and running the fan helped cool down the room, but there are mosquitos and no screens on the windows, plus a loud band playing outside. A relatively minor complaintin the restroom off the lobby, there was black mold in the corners of the bathroom stall. Nasty. I might stay here again if I couldnt find something else. Also, heck-out at 10 a.m. is a bit inconvenient.

    2.0 sobre 5