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Nozol Al Shakreen Hotel

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Abu Ayoub Al Ansari Street, 20012 Medina

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 29 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Al Shakreen Golden Tulip, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Medina, a solo unos pasos de Al Haram y a apenas 5 min a pie de Mezquita del Profeta. Además, este hotel se ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Nozol Al Shakreen Hotel?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Al Shakreen Golden Tulip, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Medina, a solo unos pasos de Al Haram y a apenas 5 min a pie de Mezquita del Profeta. Además, este hotel se encuentra a 1,2 km de Cementerio Baqi y a 4,1 km de Mezquita de Quba.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 413 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono.

Servicios
Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.

Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Al Haram: 0,1 km
Mezquita del Profeta: 0,5 km
Cementerio Baqi: 0,7 km
Centro comercial Madina Mall: 3,4 km
Mezquita de Quba: 3,5 km
Centro comercial Al Noor: 4,4 km
Campo de batalla de Uhud: 4,5 km
Tumbas de Hamza: 4,6 km
Mezquita Qiblatain: 4,6 km
Universidad Islámica de Medina: 7,4 km
Jardín del rey Fahad: 8,2 km
Parque jardín de Jabal Ahad: 9 km
Estadio Príncipe Mohammed bin Abdul Aziz: 9,8 km
Monte Uhud: 9,9 km
Universidad de Taibah: 11,1 km

Aeropuertos más cercanos:
Yedda (JED-A. Internacional Rey Abdulaziz): 398,8 km
Medina (MED-Príncipe Mohammad Bin Abdulaziz): 16,4 km

Aeropuerto recomendado para Al Shakreen Golden Tulip: Yedda (JED-A. Internacional Rey Abdulaziz).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Atención en varios idiomas
    • Centro de negocios
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 29 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • imran606

    Cockroach infestation and bed bugs

    Sick and dirty place to stay cockroach infestation and bed bugs a very poor level of service the Arabs are not helpful and very arrogant and treat you like its slave trade days avoid this at all costs

    1.0 sobre 5
  • Md Yani K

    excellent

    i came for hajj on 2018, was a very good place to stay because it was very near with gate 5. not far from the tomb and very convenience to me as a man. a recommended hotel when you stay at al-haram, medina

    5.0 sobre 5
  • FaseuddinS

    Hajj

    Location was excellent, in front of Haram, they were busy as continously groups are coming after Hajj to Medina, they need to improve their F & B as mostly visitors at our stay time were sub continent and African

    3.0 sobre 5
  • Amdad_Ali

    Worst reservations manager on the planet

    Booking was cancelled by reservations manager as I was walking in. Apparently my payment didn't go through although I selected that I would pay at the hotel. I was then made to pay the full price which was significantly more than the online price. The manager would not budge or honour the initial price. Rooms were small. I couldn't even open the suitcase properly. No ckensing during the stay. Had to ask for everything such as towels. Buffet was not great and they started put the food away before closing time. I would say avoid if you can. No sense of customer service at all. Staff can never be found when needed. Not worth £80 a night. £40 is more acceptable. Location is good and that's about it.

    1.0 sobre 5
  • Azmat J

    Beaware of the Receptionist!

    We were travelling with infant and reached the hotel at 2 pm (Came from Makkah with 4 hours drive) on our reservation day. We went to the reception and showed our booking and following steps happened: - Our Agoda booking reference was handed over and the receptionist said "It is not in the system" So we got confused that did we came to the right hotel. - After that he was not willing to talk then we checked with other staffs of the hotel, they said it is the right hotel - we went again to the receptionist and said we want to check in (Early) now doesn't matter if the room is not cleaned as we are with Infant. (Hotel Check in time after 4 pm) - He just said one word come after 4 pm- our booking is not in the system; So we have to wait 2 hours even without assurance that our booking is there or not with the Infant; just because he his arrogant and didn't talked with us properly and just said one word came after 4. - We found the Hotel Manager (Person wearing Jacket in the pic) and requested for early check in; the guy was so helpful he immediately checked and found that our booking is valid which is showing in their System. - Then we checked in early with all rooms ready without any issue Other thing of the Hotel was good with food and location. Only be aware of this Receptionist (In Black outfit)

    3.0 sobre 5