CONTACTO

Reserva telefónica

INFORMACIÓN

1 noche desde
24,98
Precio por persona

PCM Forum Alcalá

  • de Negocios
  • Urbanos
  • Hotel
  • 4 Estrellas

Bulgaria, 2, 28801 Alcalá de Henares

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 1004 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Puntos de Interés: Estación de tren 1:Alcala de Henares 1.5 kms Aeropuerto 1:Barajas 26.0 kms Centro Ciudad:Casa Cervantes 1.2 kms Recinto ferial 1:Ifema 29.5 kms

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en PCM Forum Alcalá?

Descripción general

Puntos de Interés:
Estación de tren 1:Alcala de Henares 1.5 kms
Aeropuerto 1:Barajas 26.0 kms
Centro Ciudad:Casa Cervantes 1.2 kms
Recinto ferial 1:Ifema 29.5 kms

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 1004 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • AlbertoyMila

    Época rara por el Covid

    Aunque el personal es muy atento se nota la ausencia de cuidados en las instalaciones supongo que debido a la baja afluencia de clientes. La Suite tenía deficiencias en su mantenimiento tanto en el jacuzzi, como en los sillones. El buffet de desayuno es muy pobre para un hotel de esa categoría, aunque quiero pensar que es, como mencione antes, por el Covid

    3.0 sobre 5
  • aroble981718

    Fenomenal estancia pero fotografía engañosa....

    Cogimos la SUITE. Y la verdad que la habitación es simplemente espectacular. Muy amplia, con todo tipo de utensilios y espacios para descansar y desconectar. Además está muy cerquita del centro e hicimos todo a pie a pesar de la nieve! Apenas a 10 minutos de la calle Mayor. El problema que tuvimos es que nosotros elegimos este hotel principalmente por que estábamos buscando un jacuzzi grande y espacioso para estar agusto dos personas y al ver las fotos pensamos que este iba a ser el indicado ya que parecía inmenso! Cuando llegamos vimos que no era así, era una bañera convencional con espacio para 1 persona y bastante normalita. Si vuestro requisito es que el hotel tenga jacuzzi, este NO es el sitio. Nos sentimos bastante engañados con las fotos la verdad. Por lo demás todo bien!

    4.0 sobre 5
  • ElViajero00

    Volvería a elegirlo

    Relacion calidad-precio buena. Recomendable para pasar unos días visitando Alcalá. La ubicación es buena y el personal muy atento, tanto en recepción como la persona que limpiaba las habitaciones. Por sacar alguna pega habría sido perfecto si hubiera tenido gimnasio o zona para hacer ejercicio. Volvería a elegirlo.

    4.0 sobre 5
  • lalons549661

    De más a menos

    Comenzamos con un trato y atención perfectos pero por la mañana la recepcionista que había compartía espacio en cocina, en recepción y no se donde más, haciéndonos esperar más de 15 minutos para poder sacar el coche del parking. Sus compañeras de la noche fueron geniales

    3.0 sobre 5
  • mvegui454113

    Todo correcto

    Todo correcto,cama cómoda aunque sonaba un poco y el baño muy amplio,estaba todo muy limpio y el personal de recepción muy amables,cumple con todas las medidas anti covid,volveremos seguro muy pronto.

    5.0 sobre 5
  • Cristi n

    Celebración boda

    Buenos días, El año pasado decidimos realizar nuestra boda en PCM Forum, y desde el principio fueron super atentos y cariñosos con nosotros. Cuando te casas tienes muchas preguntar y dudas sobre lo que tienes que hacer ese día y cómo, y desde el principio nos dijeron que ellos estarían con nosotros en todo momento dandonos las pautas oportunas y que no nos preocupasemos por nada. Nos han dado buenos consejos. En la prueba del menú el camarero que nos atendió super cercano y agradable, y eso lo vimos también el día de la boda. Cada camarero atento y agradable. Todo el mundo salió encantado tanto del trato como de la comida y de la bebida. Muchos de nuestris invitados se hospedaron en el hotel, quedando encantados tambien de la habitación y por supuesto del desayuno. Además al vestirme en el hotel nos dejaron la habitacion un ratito antes por lo que pude prepararme sin problemas, además que sin ningún problema nos subieron la comida a la habitación. En todo momento cualquier persona del hotel nos facilitó todo mucho. Como novios nos dieron una suit para esa noche y la habitación increible, super grande, super chula, y te dan un obsequio de noche de bodas. Sinceramente fue una buenísima elección poder contar con todo este equipazo para celebrar nuestro día. Quedamos encantadísimos. 100% recomendable. Millones de gracias a todos y cada uno de los trabajadores que hicieron que fuera un día muy especial.

    5.0 sobre 5
  • Usuarioparadores2459

    Decepcionante

    Hotel minimalista, mobiliario escaso, dos mesillas que no sirven para nada, tienen ruedas, menos mal porque si las dejas al lado de la cama, no se puede pasar.En el baño no hay casi luz ,te duchas a oscuras.Una sola silla en la habitación. Edredones en la cama en una noche tórrida.

    2.0 sobre 5
  • marialuisanl

    Muy bien

    Hotel muy solvente a un salto del centro de Alcalá. Habitaciones funcionales que permiten trabajar con mucha luz y camas cómodas. Servicio amable y atento. Limpieza correcta y el baño podía estar más equipado en productos. Pero en general todo bien.

    4.0 sobre 5
  • jordiv838

    Normal, sin nada especial

    Un 4 estrellas de los de gama baja. Poco aportó más allá de lo puramente contratado. Una recepción un poco saturada con una sola persona y bastante cliente. Trato correcto sin más. Habitaciones bastante cómodas y buen tamaño aunque las camas dobles son pequeñas. Dormiamos en 2 habitaciones por lo que no nos afectó. Mi hija si que tuvo en la suya algún problema. Parking bueno pero caro (es Alcala afueras señores no el centro o Madrid). Y luego queda la locura que son los precios ahora en toda España, 100 por noche en finde pero en marzo..cuando haya vacas flacas, a los hoteles los clientes y las plataformas les sacarán todo lo que puedan sin la piedad que no merecen (que lagrimitas haciais en la pandemia para que os ayudaran y ahora vais a saco.). Reservé por su web y al final al mismo precio que en Booking donde te hacen descuentos y es más facil reservar: no useis su web porque no aporta nada y así espavilan, al menos el pk con descuento o gratis que estaba medio vacio. La próxima por Booking y la comisión para Paises Bajos.haciendo pais. Desayuno no contrate por las malas opiniones. La siituación es buena. Q

    3.0 sobre 5
  • UnionistaLocuelo

    Está bien

    Es un hotel muy grande, con lo cual se aloja muchísima gente. Es buen sitio para reuniones y convenciones. Las habitaciones están limpias y son amplias. Está en zona tranquila. Parking privado y de pago aunque por la zona se puede aparcar en algunos momentos.

    3.0 sobre 5