Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

¡Financiable!
1 noche desde
66,25
Precio por habitación, impuestos incluidos

Qgat Restaurant, Events & Hotel

  • de Negocios
  • Románticos
  • Familiar
  • Gourmet
  • Boutique

Via Augusta 51, 08174 San Cugat del Vallés

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 194 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación: Nos encontrará entratégicamente situados en una prestigiosa área empresarial y de ocio de SAnt Cugat del Vallès, al lado de clubes deportivos y delante del Centro Comercial Sant Cugat. Estamos a 30 km...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Qgat Restaurant, Events & Hotel?

Descripción general

Ubicación:
Nos encontrará entratégicamente situados en una prestigiosa área empresarial y de ocio de SAnt Cugat del Vallès, al lado de clubes deportivos y delante del Centro Comercial Sant Cugat. Estamos a 30 km del aeropuerto del Prat. Una ubicación envidiable, a sólo 14km de Barcelona. Cerca del centro urbano de Sant Cugat pero a una distancia suficiente ara isfrutar de toda la tranquilidad de las afueras.

Características del establecimiento:
Es un hotel moderno, cálido y acogedor. Abrimos nuestra puertas en otoño del 2005 ocupando las instalaciones de una antigua masía.

Habitaciones:
Contamos con 33 habitaciones amplias y luminosas. Disponemos de habitaciones tipo Superior, Suites i Junior Suites, éstas últimas con posibilidad de cocina (bajo petición y con suplemento), ideales para viajeros de negocios, familias, escapadas romanticas...

Instalaciones:
Disponemos de 1.000m2 par todo tipo de actos con una capacidad maxima de 750 personas. Cuenta con 10 salas diferentes, bien equipadas y con luz natural. Fitness Center, Jardin de 700m2, Cafeteria y Restaurante, Parque Infantil, Gran Terraza y Parquing con capacidad para 150 coches.

Restauración:
De la mano de nuestro chef y su equipo, el QGAT ofrece una gastronomia tradicional y de mercado con toques de autor y productos de temporada.

Programa de animación:
Los fines de semana se ofrece un servicio de monitor para los peques que almuerzen en el restaurante del hotel. (consultar temporada de sevicio de monitor)

Datos de Interés:
WI FI gratuito en todas las instalaciones del hotel
Botella de agua de cortesía en la habitación
Organización de todo tipo de eventos y celebraciones (consulte con nuestro equipo comercial)

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
    • Habitaciones para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Generales

    • Aire acondicionado
    • Bar
    • Caja fuerte
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Alquiler de bicicletas
    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Calefacción
    • Club infantil
    • Información turística
    • Recepción 24 horas
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de habitaciones
    • Servicio de lavandería
    • Servicio de planchado
    • Terraza
  • Transporte

    • Traslado de pago al aeropuerto
    • Traslado de pago estación de tren

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 194 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • 64Teresa

    PARA NO VOLVER

    Nos cobraron una tabla de quesos (si se le puede llamar así a cuatro lonchas transparentes encima de un plato y 3 nueces) después de devolverla pq el queso olía muy fuerte a plástico y petróleo. Al decírselo el camarero nos dijo que es que el queso llevaba preparado desde el mediodía (fue por la noche) y que era así. IMPRESENTABLE. Para rematar, las camas son de madera sin ninguna protección en las esquinas que están acabadas en puntas que sobresalen con la que me hice una herida abierta en la espinilla. Por la mañana me quejé de todo esto a la recepcionista que no fue capaz ni de disculparse o dar una explicación. Mala experiencia.

    1.0 sobre 5
  • kbali1899

    Un lujo de hotel

    Hotel de 4 estrellas situado en las afueras de Sant Cugat. La habitación tipo suite con dos espacios es muy cómoda. La cama muy confortable. El lavabo bien equipado. Tiene mini cocina con nevera. Tienes a tu disposición una cafetera tipo Dolce gusto con unas capsulas por si quieres tomar un café. Te dejan unas botellas de agua. Está muy limpia. Lo mejorable es la calefacción, pero no pasamos frío. El personal super amable. El desayuno muy completo y exquisito. Parking gratuito. Cenamos un dia y la comida buenisima.

    5.0 sobre 5
  • xaviserrab

    Comida de trabajo

    Comida de trabajo en la zona. Local agradable en antigua masía que también ha ido evolucionando como hotel. Acoge comidas de empresarios y ejecutivos que buscan calidad y tranquilidad. La comida a base de menú de ejecutivo de unos 33 euros no es barato pero tiene variedad de platos a elegir, todos ellos elaborados con materia prima de calidad. Servicio un poco lento pero amables. Para ir de cuando en cuando esta bien, para ir cada día es caro.

    4.0 sobre 5
  • EstelB4

    Muy mal servicio

    Después del confinamiento y con muchas ganas de encontrarnos con un grupo de amigas llamamos dos veces para asegurarnos que podíamos ir un grupo de 11 y poder tomar una copa después de cenar en la terraza. Nos dicen que si, sin ningun problema, podríamos cenar y después tomar una copa sin poder bailar en el exterior. Nos dieron mesa a las 21:30h llegamos y todo muy correcto y bien. Un chico nos atendió correctamente, tuvimos que esperar una hora a servirnos pero estabamos a gusto con lo cual no dijimos nada. Nuestra sorpresa, a les 00:15h cuando llega otra camarera diciendonos con tono amenazador que cerraban a las 23h que pidieramos los cafés y pagaramos. Se fue, volvió con la cuenta y una vez mas con tono desafiante nos dijo que no se nos ocurriera pagar por separado, entre nosotras nos sorprendió porque la cuenta subia un importe considerable y siguió con un tono de desprecio diciendonos que seguramente no habíamos ido mucho de restaurantes si no sabíamos que no se podía pagar por separado. Aquí ya, no tolerabamos más desafios y le dijimos que hiciera el favor de hablarnos con respeto y con un intento de disculparse se quitó la mascarilla para enseñarnos su boca con aparatos, diciendo que era dificil hablar con mascarilla y brackets. Pidimos la hoja de reclamaciones que se negó a darnos justificando que estaba todo cerrado. El primer camarero intervino con el intento de disculpar lo ocurrido mientras la camarera que nos recordó que tenia 50 años y era mayor que nosotras seguia desafiandonos. Obviamente no volveremos y si esta señora sigue allí os recomiendo que no vayais.

    1.0 sobre 5
  • albertjansa

    Bien

    El hotel está muy bien,bonito y cómodo aunque esta vez debo ponerle un pero. Noté un incremento de precio que,en mi opinión, no está justificado. Ponía que el desayno estaba incluido en la tarifa y después resulta que era un café más una pasta y si era bocadillo se pagaba a parte. No creo que este desayuno tant pobre justifique un incremento de precio de +12. Vale más que vuelvan a la tarifa de siempre por sólo alojamiento y que no incluyan este tipo de desayuno,COVID a parte.

    4.0 sobre 5

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes de Viajes El Corte Inglés que han completado el cuestionario tras su estancia en el hotel. Estas opiniones no representan necesariamente las de Viajes El Corte Inglés. ©2020 TripAdvisor LLC. All rights reserved.