- Inicio
- Hoteles
- Estados Unidos (38151)
- Massachusetts (706)
- Revere (8)
- Quality Inn Revere
Quality Inn Revere
- Hotel
- 3 Estrellas
100 Morris Street, 02151 Revere
Valoraciones
Basado en 491 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Quality Inn Boston - Revere de Revere está en el barrio financiero, a solo 15 minutos en coche de Zona de ocio Encore Boston Harbor y Estadio TD Garden. Además, este hotel se encuentra a 12,6 km de Universidad de Harvard ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Quality Inn Revere?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Quality Inn Boston - Revere de Revere está en el barrio financiero, a solo 15 minutos en coche de Zona de ocio Encore Boston Harbor y Estadio TD Garden. Además, este hotel se encuentra a 12,6 km de Universidad de Harvard y a 13,8 km de Faneuil Hall Marketplace.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 154 habitaciones con frigorífico y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y periódicos gratuitos entre semana, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos o un vestíbulo con chimenea.
Para comer
Se ofrece un desayuno para llevar gratuito de lunes a viernes, de 06:30 a 09:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Revere? En este hotel tienes a tu disposición 139 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 1 de abril y el 9 de abril.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Zona de ocio Encore Boston Harbor: 7,7 km
Centro comercial MarketStreet Lynnfield: 8,7 km
The Lynn Auditorium: 9,1 km
LEGOLAND® Discovery Center: 9,9 km
Centro comercial Assembly Row: 10 km
Universidad Suffolk: 10 km
Playa Revere: 10,8 km
Tufts University: 10,9 km
Bunker Hill Monument: 12,3 km
Teatro Somerville: 12,3 km
Astillero de la Armada de Charlestown: 12,4 km
The Freedom Trail: 12,4 km
Estadio TD Garden: 12,4 km
Museo del USS Constitution: 12,5 km
Iglesia de Old North: 12,6 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional Logan (BOS): 12,1 km
Boston, Massachusetts (BNH-Base de hidroaviones del puerto de Boston): 12,6 km
Beverly, MA (BVY-A. Municipal de Beverly): 23,1 km
Bedford, MA (BED-Laurence G. Hanscom Field): 32,8 km
Lawrence, MA (LWM-A. Municipal de Lawrence): 34,6 km
Aeropuerto recomendado para Quality Inn Boston - Revere: Aeropuerto Internacional Logan (BOS).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Salas de reunión
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 491 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
jorginho0_0
Un hotel medio, a un precio bajo y con posibilidad de servicio de shuttleHotel normal, pero con todas los servicios en un estado general correcto. Shuttle disponible para ir a la parada de metro gratuito, y facilidad para el check in y el check out. El desayuno normal. He estado en otros hoteles norteamericanos donde el desayuno era muchísimo mejor y mejor organizado.
-
JOSE C
Excelente servicioTuvimos la posibilidad de hospedarnos en este mismo hotel pero en Virginia Beach donde estuvimos de maravillla. Por eso decidimos cuando ibamos a Boston hospedarnos en la misma cadena de hoteles y vaya que no nos equivocamos. A un precio bajo obtuvimos un excelente servicio, desayuno incluido y habitaciones limpias y comodas. Una buena piscina. Altamente recomendado.
-
ShaggyCW
Best Quality Inn I have stayed in yet!!!So as usual I am on another business trip. This time in Boston, MA. So on the fly I booked myself a room at this QualityInn. Choice Hotels are kind of my go to for cost. So you never know what your gonna get sometimes. But this time I lucked out big time! Right off the bat the check in process made me feel super important. I received my bonus points for status, but I also received a small gift of cookie and water. Its the simple things sometimes. But then I also got a room upgrade which is hard sometimes to get even being a higher tiered member. But he did it without me asking! Super professional! The room was also one of the best I have stayed in. Super clean, super nice and just felt good. All the amenities are nice and clean and Updated! This is a hotel I could recommend for both business and for families. Kids would love the good size pool! This one for sure goes on the favorites list.
-
360racheals
HorribleThis hotel is HORRIBLE! Reaks of weed..I originally got room 133 (HORRIBLE) sheets were filthy,used soap in the tub, poo in the bathroom , red food all over the walls . Went down to request a room change on my way down the hall a guest had thrown there moldy microwave plate into the hallway. Got switched rooms.. This will do for 1 night.. The place is a dump. Ice machine broke,cable don't work. 2nd room was cleaner than 1st but still dirty. Smh, do not stay here!!! Go somewhere else. I really will pass on any quality in on..
-
deseraic2020
Booking.com nightmarepublished review 10/5/20 The customer service I received from Booking.com has to honestly be the most outrageously and surprisingly rudest customer service I have ever recieved from from individuals working within customer service.The treatment I received from this buisness in response of a complaint I had about a room I booked that in all honesty was incorrect on their advertising.I told them I wasnt looking to get my money back or get free stays and in response all I got back was I misunderstood the advertisement as if Im suppose to know a advertisement advertising King bed double rooms meant only one room not a conjoining hotel room. I was made out to be the enemy and they had no care in the world. If your booking a hotel with them and booking a hotel room that is right is paramount and you cant afford for something to go wrong then do not use booking.com