Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Quality Inn Revere

  • Hotel
  • 3 Estrellas

100 Morris Street, 02151 Revere

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 491 comentarios

  • Ubicación

    3.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Quality Inn Boston - Revere de Revere está en el barrio financiero, a solo 15 minutos en coche de Zona de ocio Encore Boston Harbor y Estadio TD Garden. Además, este hotel se encuentra a 12,6 km de Universidad de Harvard ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Quality Inn Revere?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Quality Inn Boston - Revere de Revere está en el barrio financiero, a solo 15 minutos en coche de Zona de ocio Encore Boston Harbor y Estadio TD Garden. Además, este hotel se encuentra a 12,6 km de Universidad de Harvard y a 13,8 km de Faneuil Hall Marketplace.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 154 habitaciones con frigorífico y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y periódicos gratuitos entre semana, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos o un vestíbulo con chimenea.

Para comer
Se ofrece un desayuno para llevar gratuito de lunes a viernes, de 06:30 a 09:30.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Revere? En este hotel tienes a tu disposición 139 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 1 de abril y el 9 de abril.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Zona de ocio Encore Boston Harbor: 7,7 km
Centro comercial MarketStreet Lynnfield: 8,7 km
The Lynn Auditorium: 9,1 km
LEGOLAND® Discovery Center: 9,9 km
Centro comercial Assembly Row: 10 km
Universidad Suffolk: 10 km
Playa Revere: 10,8 km
Tufts University: 10,9 km
Bunker Hill Monument: 12,3 km
Teatro Somerville: 12,3 km
Astillero de la Armada de Charlestown: 12,4 km
The Freedom Trail: 12,4 km
Estadio TD Garden: 12,4 km
Museo del USS Constitution: 12,5 km
Iglesia de Old North: 12,6 km

Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional Logan (BOS): 12,1 km
Boston, Massachusetts (BNH-Base de hidroaviones del puerto de Boston): 12,6 km
Beverly, MA (BVY-A. Municipal de Beverly): 23,1 km
Bedford, MA (BED-Laurence G. Hanscom Field): 32,8 km
Lawrence, MA (LWM-A. Municipal de Lawrence): 34,6 km

Aeropuerto recomendado para Quality Inn Boston - Revere: Aeropuerto Internacional Logan (BOS).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Guardaequipajes
  • Servicios

    • Ascensor
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Salas de reunión
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Tienda de regalos

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 491 comentarios

  • Ubicación

    3.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • jorginho0_0

    Un hotel medio, a un precio bajo y con posibilidad de servicio de shuttle

    Hotel normal, pero con todas los servicios en un estado general correcto. Shuttle disponible para ir a la parada de metro gratuito, y facilidad para el check in y el check out. El desayuno normal. He estado en otros hoteles norteamericanos donde el desayuno era muchísimo mejor y mejor organizado.

    4.0 sobre 5
  • JOSE C

    Excelente servicio

    Tuvimos la posibilidad de hospedarnos en este mismo hotel pero en Virginia Beach donde estuvimos de maravillla. Por eso decidimos cuando ibamos a Boston hospedarnos en la misma cadena de hoteles y vaya que no nos equivocamos. A un precio bajo obtuvimos un excelente servicio, desayuno incluido y habitaciones limpias y comodas. Una buena piscina. Altamente recomendado.

    5.0 sobre 5
  • ShaggyCW

    Best Quality Inn I have stayed in yet!!!

    So as usual I am on another business trip. This time in Boston, MA. So on the fly I booked myself a room at this QualityInn. Choice Hotels are kind of my go to for cost. So you never know what your gonna get sometimes. But this time I lucked out big time! Right off the bat the check in process made me feel super important. I received my bonus points for status, but I also received a small gift of cookie and water. Its the simple things sometimes. But then I also got a room upgrade which is hard sometimes to get even being a higher tiered member. But he did it without me asking! Super professional! The room was also one of the best I have stayed in. Super clean, super nice and just felt good. All the amenities are nice and clean and Updated! This is a hotel I could recommend for both business and for families. Kids would love the good size pool! This one for sure goes on the favorites list.

    5.0 sobre 5
  • 360racheals

    Horrible

    This hotel is HORRIBLE! Reaks of weed..I originally got room 133 (HORRIBLE) sheets were filthy,used soap in the tub, poo in the bathroom , red food all over the walls . Went down to request a room change on my way down the hall a guest had thrown there moldy microwave plate into the hallway. Got switched rooms.. This will do for 1 night.. The place is a dump. Ice machine broke,cable don't work. 2nd room was cleaner than 1st but still dirty. Smh, do not stay here!!! Go somewhere else. I really will pass on any quality in on..

    1.0 sobre 5
  • deseraic2020

    Booking.com nightmare

    published review 10/5/20 The customer service I received from Booking.com has to honestly be the most outrageously and surprisingly rudest customer service I have ever recieved from from individuals working within customer service.The treatment I received from this buisness in response of a complaint I had about a room I booked that in all honesty was incorrect on their advertising.I told them I wasnt looking to get my money back or get free stays and in response all I got back was I misunderstood the advertisement as if Im suppose to know a advertisement advertising King bed double rooms meant only one room not a conjoining hotel room. I was made out to be the enemy and they had no care in the world. If your booking a hotel with them and booking a hotel room that is right is paramount and you cant afford for something to go wrong then do not use booking.com

    1.0 sobre 5