Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

¡Financiable!
1 noche desde
58,41
Precio por habitación, impuestos incluidos

Residhome Appart Hotel Val d'Europe

3 Place Jean Monnet, 77144 Montevrain

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 1078 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Residhome Val d'Europe de Montévrain, estarás a pocos pasos de Val d'Europe y a apenas 8 min a pie de Centro comercial Val d'Europe. Además, este residence...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Residhome Appart Hotel Val d'Europe?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Residhome Val d'Europe de Montévrain, estarás a pocos pasos de Val d'Europe y a apenas 8 min a pie de Centro comercial Val d'Europe. Además, este residence de 4 estrellas se encuentra a 1 km de Acuario Sea Life Paris y a 1,2 km de La Vallée Village.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 167 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha.

Para comer
En Residhome Val d'Europe tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, una lavandería y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Val d'Europe: 0,1 km
Centro comercial Val d'Europe: 0,6 km
Centro de negocios Val d'Europe: 0,8 km
Acuario Sea Life Paris: 1 km
La Vallée Village: 1,2 km
Spa Aquatonic de Paris Val d'Europe: 2,1 km
Walt Disney Studios Park: 2,2 km
Zona comercial y de diversión Disney Village: 2,7 km
Disneyland® Paris: 3,9 km
Complejo de golf Golf Disneyland® Paris: 4,3 km
Campo de golf Bussy-Guermantes: 6,4 km
Castillo de Ferrières: 9,4 km
Plage Nord: 12,3 km
Plage Sud: 12,4 km
Bay 2: 12,9 km

Aeropuertos más cercanos:
París (CDG-Aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle): 35,9 km
París (ORY-Orly): 42,9 km

Aeropuerto recomendado para Residhome Val d'Europe: París (CDG-Aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Generales

    • Snack bar
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Recepción 24 horas
    • Servicio de lavandería

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 1078 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Esteban M

    Barato pero servicio pésimo

    Es una opción barata para visitar Disney París sin que te cueste un ojo de la cara. pero el trato al cliente es más propio de un hostal de baja estopa. Si dices que en la habitación hay cucarachas como si hay un oso pardo, ni caso. Este año teníamos reserva por segunda vez en septiembre y, aunque nos han cancelado el vuelo por covid-19, el hotel se niega a cambiar de fecha la reserva. Es el único hotel de Francia que se niega no ya a devolverte el dinero sino ni tan siquiera a cambiarte la fecha de hospedaje. No volveré más, ni lo puedo recomendar a nadie.

    1.0 sobre 5
  • Cafulin

    EXCELENTE LUGAR

    Este lugar es ideal para quienes van a Disneyland París. Tiene todo lo que se necesita, buena ubicación, estacionamiento y un precio accesible. Las camas confortables, no hay nada de ruido. Las habitaciones eran espaciosas, isonorizadas y las maletas no molestaban. No hubo ningún tipo de inconveniente y de verdad la pasamos genial. Lo único que les recomendaría, es que cambien el sistema para entrar al estacionamiento, porque me moje con la lluvia varias veces tocando el timbre, y en una oportunidad casi salgo volando del ventarrón que hacia. JAJAJAJA.

    5.0 sobre 5
  • amrn2003

    Perfecta ubicación y para familias

    Nos alojamos durante 3 noches en enero en un apartamento de 1 habitación. La cama era muy cómoda, la cocina tenía de todo para preparar el desayuno y si querías llevar algo a Disney. Baño con toallero eléctrico, que se agradece para secar toallas o algo de ropa que se manche. La bañera también tenía un tendedero de cuerda plegable. En el precio está incluído recoger basura, hacer cama y limpiar baño. Si quieres una limpieza más profunda lo puedes pagar, pero con lo que hacen es suficiente. El apartmento está nuevo,bien cuidado. El personal fue muy amable y tienen restaurante si quieres aunque el desayuno es muy caro. Está junto estación tren, cuando sales del tren coge salida 2, 3. Si coges la uno te toca dar la vuelta a la manzana. Pero la salida 1 del tren es la que tiene ascensor. En tren tardas 2 minutos en llegar a Disney. Y en nuestro caso somo había huelga de transportes, muchos días regresamos andando por un camino adecuado y en 25 minutos llegas a Disney. Tienen un cuarto para guardar maletas, tanto para el día que llegas como el día que te vas. Me ha gustado mucho y el precio fue adecuado. Los que vayan con coche pueden aparcar en la calle perfectamente.

    5.0 sobre 5
  • Inma C

    Disney + Paris

    Opción aceptable para ir a Disney porque tienes el tren en la puerta a una parada, pero lo tienes que abonar, los hoteles del parque o asociados tienen los autobuses lanzaderas gratuitos. El Aparthotel muy bien, las camas muy comodas, incluido el sofa cama, se agradecen los colchones después de estar andando todo el día. El baño quizas muy pequeño debido a que el mobiliario es demasiado grande. La cocina muy bien funcionaba todo, había utensilios de sobra y kit de bienvenida de limplieza, además de infusiones y café. El personal muy amable y dispuesto a solucionar cualquier problema. Lo positivo de esta ubicación es el Centro Comercial

    4.0 sobre 5
  • nervami

    Por los comentarios, lo esperaba mejor.

    En el chek - in, nos dieron una habitación familiar cuando habíamos reservado una inferior, contentos por el cambio, cuando vimos la habitación se nos quitó la ilusión. No iban las luces del apartamento, ni la calefacción, solo se encendía una pequeña luz en el pasillo, que no daba para toda la casa. De noche teníamos que ir con la linterna de los móviles por la casa: Cocina sin luz, salón sin luz, habitación sin luz. Así mismo la persiana de la habitación estaba rota, por lo que a pesar de tener cortinas tupidas, entraba muchísima luz por las mañanas. Demasiados desperfectos para un 4 estrellas. Por la habitación que nos tocó, le pondría 2 o máximo 3. ¿Lo positivo?. Como dicen los comentarios, la ubicación, cerca de un centro comercial gigante y a 20 segu dos andando de un tren que en 3 min te lleva a Disney.

    3.0 sobre 5

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes de Viajes El Corte Inglés que han completado el cuestionario tras su estancia en el hotel. Estas opiniones no representan necesariamente las de Viajes El Corte Inglés. ©2020 TripAdvisor LLC. All rights reserved.