Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Turim Marques Hotel

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Rua Mouzinho da Silveira 26, 1250-167 Lisboa

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 497 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en TURIM Marquês Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Lisboa, a solo 4 min a pie de Avenida da Liberdade y a otros 5 en coche de Plaza Rossio. Además, este hotel de 4 ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Turim Marques Hotel?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en TURIM Marquês Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Lisboa, a solo 4 min a pie de Avenida da Liberdade y a otros 5 en coche de Plaza Rossio. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,9 km de Castillo de San Jorge y a 7,4 km de Torre de Belém.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 121 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.

Para comer
Come algo en TSUBAKI MARQUÊS, restaurante con un bar o lounge, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Coração de Jesus: 0,1 km
Avenida da Liberdade: 0,3 km
Plaza Marqués de Pombal: 0,5 km
Jardín Botánico: 0,5 km
Parque de Eduardo VII: 0,6 km
Museu Nacional de História Natural e da Ciência: 0,8 km
Estufa Fria: 1 km
Plaza Príncipe Real: 1 km
Rua das Portas de Santo Antão: 1,2 km
Plaza de los Restauradores: 1,2 km
Hospital Dona Estefânia: 1,3 km
Coliseu dos Recreios: 1,3 km
Centro comercial de Amoreiras: 1,4 km
Plaza Saldanha: 1,4 km
Teatro Nacional de D. María II: 1,5 km

Aeropuertos más cercanos:
Lisboa (LIS-Humberto Delgado): 10,7 km
Cascais (CAT-Aeródromo Municipal de Cascais): 20,3 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Servicio de consejería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 497 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • amparoengui

    Finde largo en Lisboa

    Hola!! estuvimos el finde pasado en Lisboa..yo ya había estado varias veces , pero mi familia no.Estuvimos alojados en el Hotel Turim Marques y perfecta ubicación. Hicimos varios Freetour , lo único que nos falló fue el tiempo.La Ciudad estaba muy Bonita adornada de Navidad.Recomendable.Cogimos el bus navideño por la noche y fue muy chulo.

    5.0 sobre 5
  • Voyage720715

    Excelente hotel

    El hotel es un 4 estrellas y muy bien puestas, la atención de sus empleados fue muy predispuesta a todo... apenas llegamos y al hacer el check in, nos ofreció un mapa y nos mostró los puntos de interés de la ciudad, también solucionaron un inconveniente de un cobro de más con un late check out, q le solicitamos. Las habitaciones están impecables bien ambientadas, camas cómodas y la ducha tiene muy buena presión, el desayuno bastante variado y productos frescos del día. La ubicación es perfecta para caminar a todos lados y q nada te quede lejos. Muy recomendable!!

    5.0 sobre 5
  • AdryMalaga

    Todo muy bien

    Hotel muy bien situado, bastante económico, bastante limpio y con gente agradable. La habitación muy confortable y el baño muy limpio, aparcamiento amplio y nada mal de precio. Lo único que no estuvo al nivel fue la plancha y la tabla de planchar.

    4.0 sobre 5
  • Fjgh

    Un único pero

    Hemos estado tres noches, del 22 al 25 de febrero, en el hotel Turim Marquês de Lisboa, y la experiencia ha sido muy positiva, con un único, aunque importante, pero. En primer lugar, hay que destacar su precio (215 euros en total, 72 por noche, incluyendo los 12 euros de tasas municipales, con el desayuno incluido, conseguido a través de la página web del hotel), extraordinario para un alojamiento de esta categoría. En segundo lugar, su ubicación, junto a la plaza Marqués de Pombal, para nosotros muy buena, ya que en esta ocasión el objetivo del viaje era visitar algunos lugares alrededor de Lisboa. Así, se encuentra cerca de la parada del aerobús del aeropuerto y de la parada de metro, con lo que pudimos ir fácilmente a Campo Grande (para coger el autobús a Mafra) y Sete Ríos (el autobús para Alcobaca y Batalha) y poder movernos con facilidad por Lisboa. En cuanto al hotel en sí tiene unas modernas instalaciones, un personal siempre dispuesto a ayudar, un desayuno adecuado y una habitación amplia propia de un hotel de esta categoría. Sin embargo, el único pero fue la temperatura de la habitación, que no pudimos regular, y que era demasiado elevada en unos días especialmente calurosos en la ciudad, lo que hacía que muchos clientes tuviésemos que abrir la ventana, incluso para dormir. Así que, si solucionan este problema, se trata de un hotel muy recomendable para visitar la maravillosa ciudad de Lisboa.

    4.0 sobre 5
  • alfredo13853

    LA MISERIA POR BANDERA

    Anticipo que físicamente no conozco el hotel, pero considero que una vez que pagas, te asiste el derecho a hacer una valoración. Voy a hacerlo para evitar que nadie mas pase por esta situación tan surrealista como miserable. Aproximadamente hace dos meses realicé reserva de 3 habitaciones, quince dias despues, por intervención quirúrgica de uno de los integrantes del grupo, solicito cancelación de la reserva. Los "iluminados" representantes del hotel, acogiéndose a la peculiaridad de la reserva (precio no retornarble) deniegan la devolución del cargo realizado en el momento de la reserva, solamente te ofrecen dejar la reserva abierta durante seis meses. Obviamente, el modo de interpretar por esta empresa lo que es un "causa de fuerza mayor" me produce tal repulsa, que les anuncio la imposibilidad de conciliar su propuesta con mi idea de servicio. Confio, que este relato sirva para que aquellos que entiendan que una oferta de servicio es algo mas que una desmedida obsesión por facturar, declinen propuestas con un aroma tan miserable. Saludos.

    1.0 sobre 5