Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

VALENCIENNES - Residhome Appart Hotel du Théatre

90 Boulevard Henri Harpignies, 59300 Valenciennes

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 56 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    5.0 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Residhome du Théâtre de Valenciennes está en un barrio comercial, a apenas 1 min en coche de Museo de Bellas Artes de Valenciennes y a 9 de Parque Pure Aventure. Además, este...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en VALENCIENNES - Residhome Appart Hotel du Théatre?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Residhome du Théâtre de Valenciennes está en un barrio comercial, a apenas 1 min en coche de Museo de Bellas Artes de Valenciennes y a 9 de Parque Pure Aventure. Además, este residence se encuentra a 50,7 km de Gran Palacio de Lille y a 50,8 km de Sala de conciertos Zenith.

Habitaciones
Reserva una de las 71 habitaciones con minicocina, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Este residence para no fumadores se construyó en 2012.

Para comer
Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 9:30 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe, una lavandería y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Restauración
Las siguientes instalaciones permanecerán no disponibles del 9 de septiembre de 2020 al 31 de diciembre de 2020 (fechas sujetas a cambios):

  • Desayuno
  • Restaurante
  • Gimnasio

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Museo de Bellas Artes de Valenciennes: 1 km
Parque Pure Aventure: 5,8 km
Parque natural regional de Avesnois: 9,9 km
Grand-Hornu: 31,2 km
Museo de Arte Contemporáneo de la Comunidad Francesa: 31,3 km
Castillo de Beloeil: 31,9 km
Minas neolíticas de sílex de Spiennes: 32 km
Museo Matisse: 32,2 km
Les Grand Pres - Shopping de Wallonie: 34,5 km
Imagix Cinema Complex: 35,1 km
Maison Van Gogh: 35,3 km
Centro de convenciones Mons International Congress Xperience: 35,8 km
Parque de Aventuras Científico: 36,2 km
Zoológico de Maubeuge: 36,3 km
Jardin du Mayeur: 36,7 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Residhome du Théâtre se encuentra en Lille (LIL-Lesquin): 47,1 km

Información adicional

Check-in

Desde17:00h

Check-out

Hasta10:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Recepción (horario limitado)
    • Servicio de lavandería

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 56 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    5.0 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • juancarrp

    Buen trato y comodidad

    Residi en el aparthotel desde julio a marzo, puedo decir que el personal es amable y atento (algunos hablan español y todos dominan ingles). Las instalaciones son bastante nuevas y bien conservadas. La situación es buena y justo enfrente dispone de supermercado lo que facilita mucho el día a día.

    5.0 sobre 5
  • Javier C

    A seguir así, todo amabilidad

    No había estado nunca en Valenciennes y decidí recurrir a Tripadvisor para buscar hotel. Aunque no figura en la lista de hoteles, sí está como " otros establecimientos" y es razonable que sea así porque en realidad se trata de un aparthotel en el que tienes tu cocina y nevera en un apartamento nuevo y bien equipado. Y la TV sintoniza una multitud de canales entre ellos al menos dos españoles, cosa que se agradece mucho. ¡Por fin un hotel en Francia sin moqueta en las habitaciones, muchas gracias!. La señorita de recepción derrocha amabilidad y ganas de agradar, también se encarga del desayuno como te proporciona un taxi. La red Wifi funciona perfectamente. El desayuno tiene bollería, fiambres, quesos, tostadas, zumos, yogures y parece que te podrías cocer huevos al gusto, no lo intenté. Sólo no tiene los revueltos o salchichas que tanto gustan a los sajones. Y aunque es verdad que a las 9 de la noche se cierra la recepción, las instrucciones claras de cómo proceder no dejan lugar a dudas. Cerca del centro, con buena luz y amplios espacios, me ha hecho olvidar el reciente hotel de 4 estrellas en Paris que cuesta 4 veces más.

    5.0 sobre 5
  • Slabeaga

    Hotel nuevo y limpio

    Este hotel es ideal si viajas en coche y haces noche en la ciudad o si viajas por trabajo y tienes que asistir a alguna reunión en los edificios de las empresas que hay instaladas alrededor (European Railway Agency o similar). El hotel es nuevo, el personal muy amable, las habitaciones nuevas y grandes, todas ellas cuentan con una pequeña cocina. Hay un gran supermercado (Carrefour) en frente del hotel, así que puede resultar práctico para quien quiera cocinar. Está un poco apartado de la ciudad, a 10 minutos andando del centro. Hay aparcamiento de pago en los aldedores y un parking en superficie gratuito a escasos 5 minutos. El desayuno es un poco pobre para su coste (10 euros). La recepción no está abierta las 24h. Si quieres hacer el check-in de noche, tendrás que llamar a un número de teléfono indicado en la entrada donde te darán un código de seguridad para acceder a la zona de buzones donde te habrán dejado la llave. La primera vez es un poco complicado, pero luego es bastante práctico.

    4.0 sobre 5
  • Omayra B

    Excelente, me sentí muy comoda

    Estuve 2 semanas en Residhome y fue increible, me sentí super comoda en las instalaciones, y con la gente en general que siempre estaba dispuesta a ayudarme para conocer un poquito la ciudad. La mucama muy agradable, aun que ella solo hablaba francés, y yo solo español, e inglés, siempre llegaba con una tremenda sonrisa e intentaba comunicarse un poquito, iba solo 1 vez por semana por el mini departamento pero era suficiente, es fácil mantener limpio las instalaciones porque tiene buenas superficies. camas comodas, baños con excelente regulación de agua fría y caliente, escritorio, caja de seguridad, mesa expandible para agrandar y un sillon bastante comodo también. excelente conexión de wi-fi el único detalle es la cocina, muy pequeña y los estantes superiores para guardar cosas eran demasiado altos, por lo que siempre tenia que buscar una silla para llegar hasta el final. departamentos prácticos, limpios, seguro, y personal muy agradable 5 estrellas

    5.0 sobre 5
  • Onlily

    Terrible, never again!

    Our last day in France we decided to sleep in Valenciennes. We were happy to find there the Residhome, because we liked very much the one in Reims. We booked the studio, for one night the size of this apt was enough. As soon as we entered the room we notice the bed was queen size, what is not a problem for just one night, but the mattress was very deep in the middle, not comfortable at all. We complained with the reception and they offered a larger room, with a king size bed and additional charge. We accepted it and changed. Unfortunately this room was smelling horrible, looked like the last guest had cooked, for one year, every day a kind of oriental food. We opened the windows completely and no way to refresh it. The smell was there!!!! Also the floor was sticking in our shoes when we walked. The kitchen had grease stains everywhere, although we dont use kitchens it was not nice to looked at every time we passed in front of it. The toilet should had been cleaner, the ceramic sanitary had an dark stain in the bottom giving a bad impression. So many bad things to mention, as well the faucet was loose in the bathtub. This room should be very well cleaned and fixed before giving to the guests. If the staffs knew this room had this bad smell they should not have give us this one. Because when I complained they knew about the last guests in the room. We would like to leave the hotel immediately, but we had paid without cancellation. Never and never again at this hotel. Maybe never again at the Residhome anywhere!!!

    1.0 sobre 5

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes de Viajes El Corte Inglés que han completado el cuestionario tras su estancia en el hotel. Estas opiniones no representan necesariamente las de Viajes El Corte Inglés. ©2020 TripAdvisor LLC. All rights reserved.