Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Semana Santa
Lago Ness, Escocia

Escocia en Semana Santa

Descubre Escocia en Semana Santa y visita Edimburgo, Highlands, Isla de Skye y la Región Inveraray. Incluye vuelos, hoteles 3* con desayuno + 4 cenas y visitas a lo largo del recorrido.

Playa Bávaro, República Dominicana

Semana Santa en Playa Bávaro

¡Viaja al Caribe en Semana Santa y disfruta de unas vacaciones en el paraíso! Incluye vuelos, estancia en régimen de todo incluido en hotel de 4* y traslados. ¡Embárcate al Caribe!

Tenerife

Semana Santa en Tenerife

5 días / 4 noches

El calor y la playa te espera en Tenerife durante la Semana Santa. No pierdas el tiempo y reserva esta oferta que incluye vuelo + alojamiento.

Londres. Inglaterra

Una Semana Santa en Londres

Viajar a Londres siempre es buena idea. Conoce esta ciudad cosmopolita en Semana Santa. Incluye vuelo + alojamiento

Ámsterdam. Holanda

Crucero Fluvial por el Rin Semana Santa

6 días / 5 noches. Salida 7 de abril 2020

Catai. MS Royal Emerald 5*. Visitando Ámsterdam, el parque de molinos de Kinderdij, Amberes y Delf. Vuelos incluidos.

Trenes

Madrid

Viaja cómodamente y ahorra tiempo viajando en tren a los mejores destinos de costa y de interior esta Semana Santa.

Rutas

Split, Croacia

Croacia y Bosnia-Herzegovina

Croacia y Bosnia en Semana Santa. Incluye vuelos, traslados, hoteles de 3/4*con desayuno +12 comidas y visitas a lo largo del recorrido.

Riviera Maya, México

Riviera Maya, Semana Santa al sol

Riviera Maya te está esperando, ven en Semana Santa y adelanta tu verano. La oferta incluye vuelos, traslados y estancia en hotel 5* en régimen de todo incluido. ¡No te lo pierdas!

Torre Eiffel

París pregunta por ti.

Ven a París en Semana Santa y disfruta de una escapada romántica y cultural. El precio incluye vuelo + alojamiento en hotel céntrico.

Praga

Praga y Budapest en Semana Santa

5 días / 4 noches

Esta Semana Santa conoce Praga y Budapest, dos ciudades llenas de historia que no te dejarán indiferente. La oferta incluye vuelos + alojamiento.

México, Guadalajara

Circuito por México

Recorre el centro de México en circuito . Incluye Vuelos, hoteles 3* y 3* SUP con desayunos, almuerzos y visitas según se indican en el itinerario.

Cuba. Varadero

Semana Santa cubana

¡Embárcate en esta oferta para Semana Santa a Cuba! Incluye vuelos, traslados, 3 noches en La Habana en AD y 4 noches en Varadero en TI en hoteles 4*. No lo pienses más y... ¡conoce al Cuba!

Vista rascacielos de la Quinta Avenida

¡Semana Santa en Nueva York!

4 días / 3 noches

La ciudad que nunca duerme se prepara para Semana Santa. Nueva York te está esperando para que disfrutes de las vacaciones. Incluye vuelos directos y hotel 4* céntrico.

Machu Picchu, Perú

Circuito por Perú

Escápate a Machu Picchu en Semana Santa. Vuelos, hoteles 3* y 4* con desayunos, almuerzos, cenas y visitas. Única salida: 4 de Abril

Maspalomas, Gran Canaria

Maspalomas en Gran Canaria

Reserva ya tus vacaciones de Semana Santa y diviértete bajo el sol de Gran Canaria. Esta oferta incluye vuelo + alojamiento.

Hoteles7 hoteles

Semana Santa 2020

Prepara tu viaje de Semana Santa

¿Estás buscando un viaje para esta Semana Santa? Hemos seleccionado para tí las mejores ofertas de viajes para Semana Santa 2020. Elige entre nuestras ofertas de viajes al Caribe y cruceros fluviales.

Aprovecha la Semana Santa y viaja a la República Domincana, alójate en Playa Bávaro en régimen de todo incluido en hotel de 4* con vuelos y traslados incluidos.

Riviera Maya te está esperando con precios increíbles para salidas inmediatas en septiembre, no te pierdas este viaje de 9 días / 7 noches en régimen de todo incluido, hotel de 5*, vuelos y traslados incluidos en el precio.

La cultura de La Habana y las espectaculares playas de Varadero te esperan para que te relajes en una experiencia única a un precio irresistible: vuelos + 3 noches de estancia La Habana en régimen de alojamiento y desayuno + 4 noches de estancia en Varadero en régimen de todo incluido en hoteles de 4* + traslados incluidos en el precio. No lo pienses más y... ¡conoce Cuba!

¡Embárcate en un crucero inolvidable esta Semana Santa!

Condiciones

Precios “desde” por persona y estancia en habitación doble en régimen de todo incluido, válidos para salidas indicadas. Incluye: vuelos en clase turista (salida desde Madrid), tasas aéreas y traslados. Tasas de entrada o salida del país no incluidas. Gastos de gestión no incluidos. Tasas de entrada o salida del país no incluidas (consulta cada touroperador).

Precio “desde” en cabina doble exterior en régimen de pensión completa válido para determinadas salidas de los períodos publicados. No incluye tasas portuarias ni cuota de servicio (salvo indicado). Incluye vuelos donde indicado, en clase turista desde Madrid o Barcelona. Consulta origen desde otros aeropuertos. 

Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación  ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El Corte Inglés. Plazas limitadas. SA: solo alojamiento, AD: alojamiento y desayuno y TI: todo incluido.