Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pareja abrazada disfrutando de un circuito

Circuitos por China

Circuitos por China

Ir a China es visitar otro mundo, otra cultura. Un país envuelto por brillantes paisajes, abruptas colinas de caliza, cuevas, lagos y ríos de agua transparente y una cultura ancestral que deja sin habla.

Visita Pekín, donde descubrirás rincones imprescindibles como la Plaza de Tiananmén, la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano, el Templo del Cielo o las tumbas de la dinastía Ming.

Vive la experiencia de montar en un tren rápido para llegar a Xian, punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Visita el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota donde verás la representación de un gran ejército de guerreros que custodian la tumba del emperador Qin.

Sorpréndete con la mezcla de tradición y modernidad de Shanghái donde podrás admirar el Templo del Buda de Jade o el Jardin del Mandarín Yuyuan.

En Hangzhou podrás  visitar el lago Xi Hu, el templo del Alma Escondida y el campo de té "Mei Jia Wu". Suzhou, conocida como la "Venecia de Oriente", famosa por el jardín del Pescador y la colina del Tigre

Disfruta la singular policromía de las costumbres y gastronomía del pueblo chino.

Condiciones