Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Yacimiento de Petra, en Jordania

Circuitos por Jordania

Circuitos por Jordania

El país de los Nabateos

Jordania no sólo es la cuna de la milenaria civilización nabatea sino también un país de parajes desérticos y espectaculares templos excavados en la roca. Te proponemos descubrir Jordania con cualquiera de los circuitos que tenemos preparados para tí. 

Petra ciudad nabatea que cobró gran importancia antaño, cuando fue un hito en la Ruta de la Seda y de las Especias hacia el Oriente, a visita es impresionante a una ciudad vacía en la que llegaron a vivir unas 30.000 personas, sus fachadas talladas en la roca del Monasterio, del Tesoro, el Templo de los Leones Alados, el Teatro, centenares de tumbas y mucho más. En definitiva, un conjunto impresionante que es una de las grandes joyas del Patrimonio de la Humanidad.

Atraviesa el desierto de Wadi Rum a bordo de jeeps, un escenario mágico que ha sido protagonista en numerosas películas, disfruta del Mar Muerto donde podrás bañarte en el lugar de más baja altitud del mundo: flotarás y visita Madaba, conocida por sus hermosos mosaicos, y el famoso Monte Nebo.

Visita las ruinas de la antigua ciudad de Jerash, uno de los restos arqueológicos más interesantes del mundo antiguo y no te pierdas Ammán y descubre los rincones más espectaculares de la capital jordana, como el Palacio de Omeya o la fabulosa mezquita King Abdullah.

Será un circuito por un país único para aprender sobre la cultura nabatea y sentirse como Indiana Jones en busca de tesoros. Si no has descubierto por qué Jordania fascina tanto, este es el momento. Un viaje apasionante que nos permitirá descubrir uno de los países más interesantes de Oriente Medio.
 

Condiciones