Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pareja abrazada disfrutando de un circuito

Circuitos por Israel

Circuitos por Israel

Des-conecta en Israel

Israel, cuna del judaísmo y la cristiandad, sagrada para los musulmanes... viajar a Tierra Santa te dejará huella seas o no creyente.

Disfruta de un circuito de ocho días en media pensión para conocer Israel y descubrir las joyas de Tierra Santa: Jerusalén, Galilea, Tiberias y Tel Aviv.

En Jerusalén visitarás el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde se exponen los famosos manuscritos del Mar Muerto, la Universidad hebrea, el Memorial Yad Vashem, la explanada de las Mezquitas, el Muro de las Lamentaciones y el Santo Sepulcro.

Desde Jerusalén saldrás de excursión hacia Belén, donde podrás admirar la famosa Basílica de la Natividad, la Gruta del Nacimiento y las Capillas de San Jerónimo y San José y de camino al área de Galilea, verás el valle de Jordán, Nazareth o las ruinas de la sinagoga de Capernahum entre otras.

Conocerás también las ciudades de Acre, Haifa y Cesarea antes de llegar a Tel Aviv, lugar en el que terminará un viaje que te hará sentir el peso de la historia y de la herencia.

Condiciones