Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pareja abrazada disfrutando de un circuito

Circuitos por Birmania / Myanmar

Circuitos por Birmania / Myanmar

Pagodas doradas, variedad de etnias, coloridos mercados...

Visita Myanmar, antigua Birmania, país localizado en el sudeste asiático. Déjate sorprender por sus miles de pagodas doradas, su variedad de etnias, sus coloridos mercados, el misticismo religioso de sus habitantes y su gran hospitalidad y sus diferentes hábitats, desde las cumbres himalayas hasta sus espectaculares cuencas agrícolas.

Del pasado colonial de Yangon a la vida monástica de Mandalay y los mil templos de Baga, todo fascinante.

El exotismo, la imponente arquitectura budista, la amabilidad de sus gentes acostumbradas a recibir y acoger al viajero y las historias que han pasado de generación en generación hacen que conocer esta parte de Asia se convierta en uno de los viajes de tu vida.

Visita Heho y recorre en barca el lago Inle y descubre algunos de los edificios religiosos que se encuentran allí. Podrás visitar también las ruinas de In Thein y el pueblo de Inpawkhon.

Viaja hasta Mandalay, donde podrás contemplar maravillas como el Buda Mahamuni, el puente de teca U-Bein, el monasterio Okkyaung o la pagada Kuthodaw. En Monywa visitarás el templo de Thanbode, el templo de Boditahtung y el famoso Buda reclinado de 200 metros. Piérdete por las cuevas de Powintaung y déjate sorprender por Bagan, famosa por su conjunto de templos, entre los cuales destacan la pagada Shwezigon, el templo Htilominlo, el templo de Ananda o el templo Sulamani, entre otros.

Y en Yangon podrás visitar el mercado Bogyoke, el Buda reclinado y la preciosa pagoda de Shwedagon, uno de los templos más importantes del país.

Condiciones