Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pareja abrazada disfrutando de un circuito

Circuitos por Armenia

Circuitos por Armenia

Cuna de monasterios medievales

Viajar a Armenia es viajar a un país que intriga por su historia y sorprende por sus bellos paisajes y enclaves naturales.

A caballo entre Europa y Asia, descubrirás en Everán, su capital, una de las ciudades más encantadoras y seductoras de Europa, que destaca por su arquitectura de la época soviética,  centro de la vida política, cultural y comercial del país, desde donde podrás recorrer todos los lugares turísticos.

Visita el asombroso monumento llamado Cascada, una cascada de mármol blanco, donde tras subir unas escaleras nos encontraremos con el obelisco con la ciudad a nuestros pies y el monte Ararat a lo lejos. Una vista panorámica en Ereván digna de visitar.

Pon rumbo a Echmiadzin, ciudad santa y sede del katholikos, el jefe de la Iglesia apostólica armenia, donde podrás visitar la histórica catedral y primera Iglesia cristiana del mundo y el Templo Zvartnots.

Disfruta de una cata de vinos en Areni, famoso por la calidad de sus vinos y visita Monasterio de Noravank, escondido dentro de un cañón de acantilados rojos.

Visita la ciudad balneario de Dilijan, el Monasterio medieval de Saghmosavank, la iglesia Karmravor, el Monasterio de Geghard, declarado Patrimonio Mundial por la Unesco, disfruta de un asombroso concierto de Duduk, instrumento tradicional armenio de viento y de madera o déjate sorprener por el monumento Madre Armenia.

 Además, podrás visitar monasterios medievales, entre ellos el Monasterio de Kho Virat, cuna el cristianismo armenio, desde donde se puede contemplar el Monte Ararat. Una de las visitas especiales del viaje es la del Lago Seván, con sus aguas transparentes, o Garni, pueblo conocido por sus fortificaciones.

Condiciones