Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pareja abrazada disfrutando de un circuito

Circuitos por Filipinas

Circuitos por Filipinas

Estar en Filipinas es estar en dos sitios a la vez, tanto por su influencia española y estadounidense (fue colonia de ambos países), como por su ubicación (por el sur del país cruza la línea de Wallace, el límite geográfico que separa las regiones de Asia y Oceanía). Caminando por sus avenidas sentirás que podrías definirlo con mil palabras contrapuestas.

Filipinas, un archipiélago de 7.107 islas, es el resultado del mestizaje entre diferentes países, culturas, costumbres y tradiciones durante siglos.

Pese a estar formado por islas, es el decimosegundo país más poblado del mundo y uno de los más ricos en biodiversidad. Con estos credenciales, ¿cómo no van a dar ganas de visitarlo?

La temperatura media anual en Filipinas es de unos 26 grados. Enero es el mes más templado e ideal si no quieres deshidratarte en tu visita, y mayo el más cálido, solo apto para viajeros acostumbrados a la humedad y el sol perennes.

Condiciones