Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pareja abrazada disfrutando de un circuito

Circuitos por Emiratos Árabes Unidos

Circuitos por Emiratos Árabes Unidos

Dubai

Visita Dubai

Viajar a los Emiratos Árabes es visitar un país de contrastes en el que podrás cruzar las espectaculares  dunas del desierto en un safari 4x4, regatear en un Zoco, ir de compras en los exclusivos centros comerciales de Dubái y admirar la Mezquita del Jeque Zayed, entre otras actividades.

Conoce Dubai y los emiratos de Sharjah, y Abu Dhabi y Fujairah.

Dubái es una ciudad en constante movimiento que fascina a los miles de visitantes que la visitan cada año, un lugar donde la tradición y la modernidad se mezclan y en la que podrás ver el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, y fotografiar el Burj Al Arab, el único hotel de 7 estrellas del mundo.

En el Emirado de Sharjah descubre el Zoco Al Arsah , también llamado Souq Al Arsah, un encantador pequeño mercado y está como el primer mercado de la ciudad, el paseo marítimo o el Zoco de Oro de Al Majara.

Visita de la capital de los Emiratos, Abu Dhabi, donde podrás pasear por la “corniche” que se extiende a lo largo de ocho impresionantes kilómetros de paseo marítimo con increíbles rascacielos. Visita el Puerto Jebel Ali y admira la Mezquita y la tumba del Jeque Zayed, padre de la nación.

Recorre el Oasis Al Daid A Masafi hacia el Emirato de Fujairah donde podrás admirar las bellas playas de la pintoresca población de Dibba y visitar la Mezquita Bidiyah.

Sin duda, un viaje distinto para conocer Oriente Medio. ¿A qué esperas para visitar los Emiratos Árabes?

Condiciones