Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pareja abrazada disfrutando de un circuito

Circuitos por Bután

Circuitos por Bután

Taktshang, Bután

Tradición, cultura budista, modernidad y paisajes de cuento

Bután, el último gran reino del Himalaya, ideal para el viajero que busque lugares poco conocidos y visitados. Apasionante circuito de once días a pensión completa para conocer a fondo Bután.

Visita Timbú, capital del Bután, la ciudad sin semáforos. Viaja hasta Punakha, para visitar el Dzong, una fortaleza-monasterio, considerada la más representativa de la arquitectura de Bután construida entre dos ríos.

Desde la ciudad Paro saldrás de excursión para visitar el Valle de Haa, con ermitas enclavadas en la roca y antiguos pueblos y templos, y también, el Monasterio de Taktsang, un centro de peregrinación venerado mundialmente.

Bután es una  mezcla tradición, cultura budista, modernidad y paisajes de cuento y por eso, se convierte en un país completamente fascinante. ¡Descúbrelo!

Condiciones