
Circuitos por Tailandia

- I
- ¨
10 días7 noches
TUIVisitando Dubai, Karon Beach
Mayores de 60 - Viajes CAM- K
- ¨
10 días9 noches
PNVTCVisitando Bangkok, Sukhothai, Chiang Rai , Chiang Mai
- I
- ¨
10 días7 noches
TMVisitando Bangkok, Phuket Town
- I
- ¨
9 días7 noches
ICAVisitando Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai
- I
- ¨
12 días9 noches
CATVisitando Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai, Krabi
7% de
descuento- I
- ¨
12 días9 noches
CATVisitando Bangkok, Nakhon Ratchasima, Sukhothai, Chiang Rai, Chiang Mai
Circuitos por Tailandia
Tailandia es un país fascinante, y su capital no podía ser menos. Existen miles de cosas que ver en Bangkok, rincones insólitos para descubrir y costumbres locales que conocer, pero una de las primeras cosas que hay que ver en Bangkok son sus templos, y por supuesto, no se puede perder el Palacio Real de Bangkok.
Ayuthaya, la antigua capital de Siam, que le llevará conocer un poco más de la historia de este impresionante país:
Chiang Rai, esta provincia en el norte de Tailandia es una de las regiones más espectaculares del país, que alberga alguno de sus más increíbles tesoros
Relucientes templos, budas sagrados y lugares de retiro son protagonistas en Tailandia junto a sus paradisíacas playas. Aprovecha para conocer en profundidad el norte de Tailandia para terminar con unos días de relax en las relajantes playas de arena blanca de Krabi.
El viaje empezará con una visita panorámica en Bangkok, la capital, recorriendo las principales avenidas, cruzando el barrio de Chinatown y visitando los templos de Wat Pho y el templo de Mármol, entre otros. De la capital, llegarás en un vuelo interno a Chiang Rai, donde conoceremos las características formas de vida de la tribu Akha o la tribu Yao. También, realizaremos la excursión del Triángulo de Oro en la frontera entre Tailandia, Birmania y Laos, y visitaremos el museo del opio.
Nos dirigiremos a Chiang Mai pero antes, remontaremos por el río Meakok en una lancha. Tendremos la oportunidad de disfrutar de un paseo a lomos de los elefantes y visitar una granja de orquídeas. En Krabi podrás recuperar fuerzas unos días, relajarte en sus playas paradisíacas y disfrutar de una gran variedad de deportes acuáticos. Acogedora, espiritual y a la vez exótica, aprovecha y conoce Tailandia en primera persona.