Mujer en el templo budista Wat Chaiwatthanaram

Circuitos por Tailandia

Circuitos por Tailandia

Tailandia es un país fascinante y exótico. Un destino completísimo que engancha y no defrauda a quienes lo visitan.

Su capital no podía ser menos. Existen miles de cosas que ver en Bangkok, una ciudad llena de contrastes, de rincones insólitos para descubrir y de curiosas costumbres locales que conocer. No te pierdas el Gran Palacio Real, sus templos, sus canales, sus miradores, su mercado flotante y sus centros comericlaes. Bangkok es apasionante y no deja tiempo para abirrirse.

Descubre las maravillas de Chiang Rai y Chiang Mai y reserva unos días de relax en las impresionantes playas de Phuket y Krabi.

Chiang Rai, región montañosa del norte de Tailandia, es famosa por sus múltiples templos entre los que destacan el Templo Blanco o el Templo Azul. También podrás visitar la La Casa Negra o Baan Dam Museum, el mercado nocturno o la Torre del Reloj.

Chiang Mai, la ciudad más visitada del norte de Tailandia, también conocida como “La Rosa del Norte” está rodeada de montañas y naturaleza. La ciudad cuenta con más de 300 templos budistas, como el templo Wat Phra That, Doi Suthep o el templo Wat Phra Singh, un santuario de elefantes, Kanta Elephant Sanctuary, y un parque natural, Parque Natural Doi Inthanon. Todos los domingos podrás disfrutar de un bullicioso mercado nocturno de productos artesanales, ropa, jabón tallado a mano, collares y llaveros personalizados, cuencos de coco y muchos elefantes tallados en madera pintada, también podrás degustar la deliciosa comida thai en cualquiera de sus puestos.

Phuket es la isla más grande de Tailandia con una superficie de aproximadamente 540 kilómetros cuadrados. Situada en la costa oeste de Tailandia, en el mar de Andamán, es famosa por sus aguas azules, playas de arena, práctica de actividades acuáticas y cocina picante tailandesa.

Krabi es una provincia del sur de Tailandia llena de hermosos acantilados naturales de piedra caliza, bosques de manglares y más de 150 islas. También podrás disfrutar de paradisiacas playas como la de Playa de Phra Nang en Railay, la playa de Klong Muang, Aonang Beach o la playa de Tubkaek.

La ciudad de Sukhothai es un tesoro histórico y cultural en Tailandia. Ubicada en la región central del país, fue la capital del antiguo Reino de Sukhothai, que floreció entre los siglos XIII y XIV. Considerada como la cuna de la civilización tailandesa, Sukhothai es famosa por su impresionante patrimonio arquitectónico y su importancia histórica.

La ciudad de Phitsanulok es un destino fascinante en el corazón de Tailandia.Es conocida por ser el lugar de nacimiento del Rey Naresuan, uno de los monarcas más célebres de Tailandia, que luchó valientemente contra la dominación birmana en el siglo XVI. Uno de los principales atractivos de Phitsanulok es el templo de Wat Phra Sri Rattana Mahatat, también conocido como Wat Yai. Este templo es considerado uno de los más sagrados y venerados del país.

Lampang, conocida como "La ciudad de los coches de caballos", es una encantadora ciudad situada en el norte de Tailandia.Una de las características más distintivas de Lampang es su tradición de los coches de caballos. Pasear en uno de estos vehículos tirados por caballos es una forma popular de explorar la ciudad y sumergirse en su encanto nostálgico. Los coches de caballos, conocidos como "rod fai" en tailandés, se han convertido en un símbolo icónico de Lampang

Tú eliges qué itinerario hacer en el país de la sonrisa, porque sea cual sea, viajar a Tailandia, supera cualquier expectativa. Compruébalo.

Condiciones