Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Mujer en el templo budista Wat Chaiwatthanaram

Circuitos por Tailandia

Circuitos por Tailandia

Tailandia es un país fascinante, y su capital no podía ser menos. Existen miles de cosas que ver en Bangkok, rincones insólitos para descubrir y costumbres locales que conocer, pero una de las primeras cosas que hay que ver en Bangkok son sus templos, y por supuesto, no se puede perder el Palacio Real de Bangkok.

Ayuthaya, la antigua capital de Siam, que le llevará conocer un poco más de la historia de este impresionante país:

Chiang Rai, esta provincia en el norte de Tailandia es una de las regiones más espectaculares del país, que alberga alguno de sus más increíbles tesoros

Relucientes templos, budas sagrados y lugares de retiro son protagonistas en Tailandia junto a sus paradisíacas playas. Aprovecha para  conocer en profundidad el norte de Tailandia para terminar con unos días de relax en las relajantes playas de arena blanca de Krabi.

El viaje empezará con una visita panorámica en Bangkok, la capital, recorriendo las principales avenidas, cruzando el barrio de Chinatown y visitando los templos de Wat Pho y el  templo de Mármol, entre otros. De la capital, llegarás en un vuelo interno a Chiang Rai, donde conoceremos las características formas de vida de la tribu Akha o la tribu Yao. También, realizaremos la excursión del Triángulo de Oro en la frontera entre Tailandia, Birmania y Laos, y visitaremos el museo del opio.

Nos dirigiremos a Chiang Mai pero antes, remontaremos por el río Meakok en una lancha. Tendremos la oportunidad de disfrutar de un paseo a lomos de los elefantes y visitar una granja de orquídeas. En Krabi podrás recuperar fuerzas unos días, relajarte en sus playas paradisíacas y disfrutar de una gran variedad de deportes acuáticos. Acogedora, espiritual y a la vez exótica, aprovecha y conoce Tailandia en primera persona.

Condiciones