Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pareja abrazada disfrutando de un circuito

Circuitos por Indonesia

Circuitos por Indonesia

Más de 17.000 islas con lugares increíbles

Con más de diecisiete mil islas, Indonesia es un lugar que nos invita a descubrir una gran diversidad cultural y algunos de los parajes más idílicos del planeta.

Visita la Isla de Java visitando el templo de Prambanan, el mayor santuario hinduista de Indonesia. También puedes recorrer el palacio del Sultán y el famoso templo de Borobudur, el mayor monumento budista del sudeste asiático. 

Vuela a la isla de Sulawesi y visita Rantepao, capital de la región de los Toraja, donde podrás conocer los usos y costumbres de este ancestral pueblo. Y no te olvides de realizar un trekking por la montaña de Batutumonga para conocer diferentes asentamientos toraja.

Bali, la isla de los Dioses, visita el templo Luhur Uluwatu, situado en un acantilado a 75 metros de altura, visita las terrazas de arroz y el templo de Pura Tanah Lot, déjate sorprender por sus múltiples cascadas o relájate en cualquiera de sus playas de arena fina y aguas turquesas.

Condiciones