Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pareja abrazada disfrutando de un circuito

Circuitos por India

Circuitos por India

La India, un lugar para visitar, al menos, una vez en la vida.

India, el país de los mil colores es la cuna de la cultura hindú, presente en muchos de sus templos repartidos a lo largo y ancho de la India como el de Karni Mata, Khajuraho o el Goldem Temple.

Algunos de los templos más populares están al norte, en el Rajastán, donde se encuentra la ciudad rosada de Jaipur; y Udaipur, conocida por sus lagos. Este es uno de sus vértices de su popular triángulo dorado.

En Delhi encontramos la viveza de una de las ciudades más bulliciosas del país, llena de contrastes. En Agra y a orillas del río Yamuna se alza este símbolo perpetuo del amor, un mausoleo fascinante donde cada detalle de este imponente conjunto de edificaciones es un alarde ininterrumpido de belleza. Fue el emperador musulmán Shah Jahan quien lo mandó edificar como ofrenda póstuma a su esposa favorita, Mumtaz Mahal. 

No podemos dejar de visitar el Taj Mahal con sus cuatro minaretes, una de las maravillas del mundo, y también el Fuerte Rojo y el ashram de la Madre Teresa.

Puedes culminar tu aventura con la visita a Benarés, ciudad santa en la que recorremos su zona antigua para descubrir las tradiciones más ancestrales del hinduismo.

India es un país maravilloso con una cultura singular que provoca una explosión en nuestros sentidos. Y también es el mejor lugar para relajarse y encontrarse a sí mismo.

Condiciones