Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Escapadas Shopping
Escapadas Shopping

Madrid, locura por las compras

Madrid está lleno de tiendas. Calles como Fuencarral, Gran Vía y Serrano encontrarás las mejores zonas de compras para todos los bolsillos. ¡Disfrútalas!

Dubai

Descubre Dubai

5 días /4 noches

Descubre una de las ciudades más futuristas con esta escapada. El precio incluye vuelos y hotel.

Hoteles en Londres1158 hoteles

París. Francia

París, capital de la moda

3 días / 2 noches

Disfruta de la ciudad de la luz como nunca antes lo habías imaginado. Un autobús a La Vallée Village Shopping Express con las mejores marcas internacionales te está esperando. ¡Las compras están garantizadas!

Italia, Milan

Milán

3 días / 2 noches

Milán es el paraíso de la moda. Todas las firmas más prestigiosas del mundo se reúnen en las calles de la ciudad italiana, pero también hay outlets con suculentos descuentos. ¡No te lo pierdas!

Los mejores destinos para ir de compras

Te gusta viajar y te encanta salir de compras ¿por qué no combinar ambas cosas?

Saca partido a tu viaje hacia alguno de los destinos más famosos de la cultura del shopping como Madrid, París o Nueva York y disfruta de unos días maravillosos visitando sus numerosas tiendas y puntos de interés más emblemáticos.

Descubre nuestros precios especiales en vuelo más hotel a destinos como Tokio donde podrás disfrutar de las mejores compras en el barrio de Shinjuku o disfruta de las mejores compras en la Via Torino o el Corso San Babila en Milán.

Reserva ahora tu estancia en alguno de los mejores vuelos, hoteles y trenes que te ofrecemos y prepárate para divertirte en tu escapada de shopping.

Escapadas Shopping

De compras por Nueva York

6 días / 4 noches

Nueva York es, por excelencia, la ciudad de las compras. Date una vuelta por Chinatown o por la Quinta Avda. ¡Y encuentra todas las marcas que imagines!

Condiciones

Precios desde por noche en habitación doble estándar. Plazas limitadas. Consulta condiciones.

*Producto Puy du Fou: precio “desde” por persona y noche en habitación doble y régimen de sólo alojamiento, válido para determinados fines de semana del 6 de septiembre  al 26 de Octubre. Incluye una noche en hotel 3* en Toledo y entrada al espectáculo nocturno “El Sueño de Toledo”. Consulta otras opciones, precios especiales de niño en hotel y ofertas de avión, tren o alquiler de coche para los acercamientos. Gastos de gestión no incluidos. Plazas limitadas. Consulta condiciones. Plazas limitadas. 

Disney: El precio por persona “desde” incluye: 2 noches de estancia en el Disney´s hotel Santa Fe en habitación Standard ocupada por 2 adultos en régimen de solo alojamiento, 3 días de acceso ilimitado a los 2 Parques Disney. Precio válido para determinadas fechas de llegada de septiembre de 2019. Tasas de estancia no incluidas. 5% en Tarjeta Regalo de Viajes El Corte Inglés: 5% del valor de la reserva a descontar del precio total a pagar para llegadas hasta el 30 de septiembre 2019. Aplicable solo a nuevas reservas.

El importe de regalo se aplicará directamente en tu reserva como descuento sobre el valor del hotel, excluyendo vuelos,  y demás servicios adicionales. La promoción de regalo y el descuento no son acumulables. 

Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación  ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El  Corte Inglés o en www.viajeselcorteingles.es/financiacion-online.