Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Escapadas Shopping
Campaña Nueva York

En Nueva York, siempre serás bienvenido

Encuentra tu mejor plan en Nueva York y descubre todo lo que tiene preparado para ti. Déjate seducir por su diversidad multicultural y enamórate de uno de los mejores skylines del mundo.

Dubai

Descubre Dubai

Vuelo + Hotel + Actividad

Descubre una de las ciudades más futuristas con esta escapada. Dubai, una ciudad esperando ser explorada.

París. Francia

París, capital de la moda

Vuelo + Hotel + Actividad

Disfruta de la ciudad de la luz como nunca antes lo habías imaginado. Un autobús a La Vallée Village Shopping Express con las mejores marcas internacionales te está esperando. ¡Las compras están garantizadas!

Vista sobre el Támesis del Palacio de Westminster y Big Ben

De compras por Londres

Vuelo + Hotel

Esta escapada a Londres incluye vuelo + alojamiento + Viaje de compras en tren en Bicester Village

Los mejores destinos para ir de compras

Te gusta viajar y te encanta salir de compras ¿por qué no combinar ambas cosas?

Saca partido a tu viaje hacia alguno de los destinos más famosos de la cultura del shopping como Madrid, París o Nueva York y disfruta de unos días maravillosos visitando sus numerosas tiendas y puntos de interés más emblemáticos.

Descubre nuestros precios especiales en vuelo más hotel a destinos como Tokio donde podrás disfrutar de las mejores compras en el barrio de Shinjuku o disfruta de las mejores compras en la Via Torino o el Corso San Babila en Milán.

Reserva ahora tu estancia en alguno de los mejores vuelos, hoteles y trenes que te ofrecemos y prepárate para divertirte en tu escapada de shopping.

Condiciones

Meliá Hotels & Resorts: Hasta 30% de descuento y cancelación gratuita viajando hasta el 31 de diciembre 2020. Cancelando 24 horas antes de la llegada se cargará la primera noche. Solo valido reservando hasta el 15 de abril 2020. Niños gratis en una selección de hoteles. Consulta condiciones, plazas limitadas.

Playa Hoteles: Hasta 35% de descuento por venta anticipada, consulta condiciones y fechas de aplicación. 

Precios por persona para estancias y régimen indicado. Plazas limitadas. Consulta condiciones.

*Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación  ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El Corte Inglés.