Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Escapadas Shopping
Campaña Nueva York

En Nueva York, siempre serás bienvenido

Encuentra tu mejor plan en Nueva York y descubre todo lo que tiene preparado para ti. Déjate seducir por su diversidad multicultural y enamórate de uno de los mejores skylines del mundo.

Dubai

Descubre Dubai

Descubre una de las ciudades más futuristas con esta escapada. El precio incluye vuelos y hotel.

París. Francia

París, capital de la moda

Disfruta de la ciudad de la luz como nunca antes lo habías imaginado. Un autobús a La Vallée Village Shopping Express con las mejores marcas internacionales te está esperando. ¡Las compras están garantizadas!

Italia, Milan

Milán

Milán es el paraíso de la moda. Todas las firmas más prestigiosas del mundo se reúnen en las calles de la ciudad italiana, pero también hay outlets con suculentos descuentos. ¡No te lo pierdas!

Escapadas Shopping

Madrid, locura por las compras

Madrid está lleno de tiendas. Calles como Fuencarral, Gran Vía y Serrano encontrarás las mejores zonas de compras para todos los bolsillos. ¡Disfrútalas!

Los mejores destinos para ir de compras

Te gusta viajar y te encanta salir de compras ¿por qué no combinar ambas cosas?

Saca partido a tu viaje hacia alguno de los destinos más famosos de la cultura del shopping como Madrid, París o Nueva York y disfruta de unos días maravillosos visitando sus numerosas tiendas y puntos de interés más emblemáticos.

Descubre nuestros precios especiales en vuelo más hotel a destinos como Tokio donde podrás disfrutar de las mejores compras en el barrio de Shinjuku o disfruta de las mejores compras en la Via Torino o el Corso San Babila en Milán.

Reserva ahora tu estancia en alguno de los mejores vuelos, hoteles y trenes que te ofrecemos y prepárate para divertirte en tu escapada de shopping.

Condiciones

Precio “desde” por persona y estancia en habitación doble (salvo indicado) y régimen indicado, válido para las fechas de salida publicados.

Descuento ya aplicado en el precio publicado. Consulta condiciones. Plazas limitadas.

Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación  ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El Corte Inglés.