Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Grandes Viajes
Arequipa
Hasta 14% de descuento

Perú clásico

Recorre los lugares más maravillosos de Perú con este circuito. Visitarás Lima, Cuzco, Valle Sagrado y Machu Pichu, hoteles 3* y excursiones a lo largo del recorrido.
Shanghai
25% descuento acompañante

Pekín, Xian y Shanghai

Descubre la magia de China y alójate en hoteles de categoría de lujo y primera con vuelos y visitas incluidos.
Isla Mauricio

Mauricio, naturaleza y relax

Descubre las impresionantes playas y belleza de Mauricio. En hotel 4* Todo Incluido ¡Con vuelo directo!

Lo mejor de Argentina

Circuito visitando los puntos imprescindibles de Argentina. Desde su capital Buenos Aires, Iguazú con sus cataratas y Calafate con el Perito Moreno.
Parque Masai Mara, Kenia

Esencia de Kenia.

Descubre África y visita Kenia, Nairobi, Mt.Kenia, Lago Nakuru/Lago Naivasha y Masai Mara
Paraguay

Paraguay, viví lo autentico

Viaja a Paraguay con vuelos y traslados incluidos y ¡descubre lugares increíbles como Misiones Jesuíticas y Pantanal!

Bali. Indonesia

Maravillas de Bali

Bali ofrece en pocos kilómetros lo mejor de Asia. Templos, folclore, naturaleza y playas. Salida del 15 mayo a 24 octubre desde Barcelona, Bilbao, Málaga, Madrid y Valencia
Maldivas

Islas Maldivas

Disfruta de una semana en hotel 5*, régimen de Media pensión y vuelo ida y vuelta desde Madrid. Disfruta del paraíso este verano.
Nueva York, EE.UU.
25% descuento acompañante

Nueva York, la gran manzana

Incluye vuelos, hotel, traslados y 4 visitas para conocer lo mejor de la gran manzana. Nueva york, la ciudad de los mil planes.

Nueva York, la ciudad infinita

Hay destinos para descubrir… y destinos para volver y volver una y otra vez. Es el caso de esta acelerada ciudad, Nueva York, cuyos atractivos y actividades suman un patrimonio tal, que no se nos ocurre tiempo suficiente para abarcarlos. No en vano, aquí encontrarás algunos de los lugares más famosos del planeta: ¿Qué tal subir al Empire State Building o a la Estatua de Libertad para fascinarte con las vistas? ¿Qué tal sentir el ritmo de la ciudad en Times Square, la plaza más famosa del mundo, o en la célebre Avenida Broadway con sus teatros y musicales? ¿Qué tal cruzar el East River caminando sobre el Puente de Brooklyn?

Comer en sus famosos puestos callejeros, sorprenderte del estilo neogótico de la Catedral de San Patricio entre los rascacielos, maravillarte con las tiendas de lujo en la archiconocida Quinta Avenida, admirar el famoso edificio Flatiron, conocer su preciosa Biblioteca Pública, darte un paseo ajardinado por las vías elevadas del antiguo tren en High Line o relajarte por los lagos, puentes y jardines del inmenso Central Park. Una ciudad de película, intensa y exagerada, de la que dicen que nunca duerme, y en la que no te aburrirás ni un minuto.

Costa Rica, naturaleza y paraíso

Si eres un amante de la naturaleza, no pierdas la oportunidad de disfrutar de uno de los destinos más exuberantes, frondosos y ricos en biodiversidad de todo el planeta. ¿Exageramos? Bosques tropicales, cientos de especies animales, un rugiente volcán que aún escupe lava por su cráter, lagos espectaculares y playas de ensueño a las que aún acuden las tortugas para desovar: un paraíso de vida que multiplica sus colores a cada paso del visitante.

¿Te has dado cuenta de que Costa Rica te permite estar en el mismo día en una playa del Caribe y otra del Pacífico? Y entre medias, zonas naturales para dejarse impresionar. Por ejemplo, el Parque Nacional del Tortuguero, en cuyas playas descubrirás multitud de tortugas y que también cuenta con una bonita red de canales por los que navegar en canoa. O la Reserva de Monteverde, un bosque húmedo y nublado en el que también encontrarás emocionantes canopys (tirolinas entre los árboles a gran altura). Tampoco te pierdas el Volcán Arenal, el más importante de Costa Rica, con sus rugidos y explosiones, al lado del precioso Lago Arenal. Y si te apetece el ambiente de una zona más turística, apunta el Parque Nacional de Manuel Antonio.

Kenia, la vida en la sabana

Kenia, tierra de safaris, guarda para sus visitantes las estampas más impresionantes de la auténtica sabana, enormes planicies de hierba baja donde moran felinos como los leones, leopardos o guepardos, y extensas manadas de herbívoros como los antílopes, cebras, búfalos, ñus o rinocerontes. ¡Tal cual lo imaginas desde que lo viste en “Memorias de África”!, para recorrerla a lo largo de sus parques nacionales, sus lagos, cimas y cascadas, todo coreografiado bajo el ritmo más auténtico de la vida salvaje.

Kenia se recorre a través de sus áreas más hermosas, como el Parque Nacional Masai Mara, uno de los más importantes del país, ¡el que más te hará sentir atravesando la sabana entre felinos! O también el Parque Nacional de Aberdares, un paraíso botánico donde encontrarás grandes manadas de elefantes y búfalos, y hasta la cascada Gura con 300 metros de altura. No te pierdas las jirafas reticuladas de la Reserva de Samburu, junto a las cebras, ni los parajes del Lago Nakuru, donde avistarás cientos de flamencos y otras aves. En el Parque Nacional de Monte Kenia descubrirás la segunda cima más alta de África, y en Nairobi la legendaria casa de Karen Blixen, protagonista de aquella histórica película.

Grandes Viajes

¿Estás preparado para un gran viaje? Con Viajes El Corte Inglés lo tienes muy fácil: los países más insólitos y las mejores ciudades del mundo te están esperando ¡A viajar!

Disfruta de lo mejor de Perú con este itinerario donde visitarás Lima, Cuzco y el Valle Sagrado repleto de monumentos y restos de la época precolombina.

Visita Argentina, su capital Buenos Aires, Calafate y las espectaculares Cataratas de Iguazú.

Bali ofrece múltiples encantos al viajero: playas paradisíacas, numerosos templos y enormes campos de arroz. Un viaje en el que conocerás pueblos y aldeas para palpar cómo viven los balineses, así como disfrutar de los campos de arroz y los templos.

Descubre todo el atractivo de Kenia gracias a este viaje de 6 noches visitando Nairobi, Monte Kenia, Samburu, Lago Nakuru y la reserva de Masai Mara.

Disfruta de Maldivas donde podrás encontrar las mejores playas del mundo ¡El viaje de tu vida!

Conoce Mauricio ¡Una oferta única para un destino inolvidable! 8 disfruta de un hotel en régimen de Todo Incluido, con vuelos directos desde Madrid y traslados incluidos.

Descubre la ciudad de los rascacielos, Nueva York, Te damos la bienvenida a la nación más poderosa del mundo. Lejos de los tópicos, Estados Unidos te cautivará por su impagable combinación de modernidad y formas de vida tradicionales.

Paraguay, idílico país enclavado en el corazón de América del Sur, tiene el honor de contar con algunos de los paisajes naturales más bonitos de Iberoamérica.  Bosques, cascadas, lagos, cultura y una hospitalidad que jamás olvidarás.

Condiciones

Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El Corte Inglés o en www.viajeselcorteingles.es/financiacion-online.