Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Grandes Viajes

¡Elige el tuyo!

Grandes Viajes

Destacados

Más Grandes Viajes

Nueva York, la ciudad infinita

Hay destinos para descubrir… y destinos para volver y volver una y otra vez. Es el caso de esta acelerada ciudad, Nueva York, cuyos atractivos y actividades suman un patrimonio tal, que no se nos ocurre tiempo suficiente para abarcarlos. No en vano, aquí encontrarás algunos de los lugares más famosos del planeta: ¿Qué tal subir al Empire State Building o a la Estatua de Libertad para fascinarte con las vistas? ¿Qué tal sentir el ritmo de la ciudad en Times Square, la plaza más famosa del mundo, o en la célebre Avenida Broadway con sus teatros y musicales? ¿Qué tal cruzar el East River caminando sobre el Puente de Brooklyn?

Comer en sus famosos puestos callejeros, sorprenderte del estilo neogótico de la Catedral de San Patricio entre los rascacielos, maravillarte con las tiendas de lujo en la archiconocida Quinta Avenida, admirar el famoso edificio Flatiron, conocer su preciosa Biblioteca Pública, darte un paseo ajardinado por las vías elevadas del antiguo tren en High Line o relajarte por los lagos, puentes y jardines del inmenso Central Park. Una ciudad de película, intensa y exagerada, de la que dicen que nunca duerme, y en la que no te aburrirás ni un minuto.

Ver más

 

Costa Rica, naturaleza y paraíso

Si eres un amante de la naturaleza, no pierdas la oportunidad de disfrutar de uno de los destinos más exuberantes, frondosos y ricos en biodiversidad de todo el planeta. ¿Exageramos? Bosques tropicales, cientos de especies animales, un rugiente volcán que aún escupe lava por su cráter, lagos espectaculares y playas de ensueño a las que aún acuden las tortugas para desovar: un paraíso de vida que multiplica sus colores a cada paso del visitante.

¿Te has dado cuenta de que Costa Rica te permite estar en el mismo día en una playa del Caribe y otra del Pacífico? Y entre medias, zonas naturales para dejarse impresionar. Por ejemplo, el Parque Nacional del Tortuguero, en cuyas playas descubrirás multitud de tortugas y que también cuenta con una bonita red de canales por los que navegar en canoa. O la Reserva de Monteverde, un bosque húmedo y nublado en el que también encontrarás emocionantes canopys (tirolinas entre los árboles a gran altura). Tampoco te pierdas el Volcán Arenal, el más importante de Costa Rica, con sus rugidos y explosiones, al lado del precioso Lago Arenal. Y si te apetece el ambiente de una zona más turística, apunta el Parque Nacional de Manuel Antonio.

Kenia, la vida en la sabana

Kenia, tierra de safaris, guarda para sus visitantes las estampas más impresionantes de la auténtica sabana, enormes planicies de hierba baja donde moran felinos como los leones, leopardos o guepardos, y extensas manadas de herbívoros como los antílopes, cebras, búfalos, ñus o rinocerontes. ¡Tal cual lo imaginas desde que lo viste en “Memorias de África”!, para recorrerla a lo largo de sus parques nacionales, sus lagos, cimas y cascadas, todo coreografiado bajo el ritmo más auténtico de la vida salvaje.

Kenia se recorre a través de sus áreas más hermosas, como el Parque Nacional Masai Mara, uno de los más importantes del país, ¡el que más te hará sentir atravesando la sabana entre felinos! O también el Parque Nacional de Aberdares, un paraíso botánico donde encontrarás grandes manadas de elefantes y búfalos, y hasta la cascada Gura con 300 metros de altura. No te pierdas las jirafas reticuladas de la Reserva de Samburu, junto a las cebras, ni los parajes del Lago Nakuru, donde avistarás cientos de flamencos y otras aves. En el Parque Nacional de Monte Kenia descubrirás la segunda cima más alta de África, y en Nairobi la legendaria casa de Karen Blixen, protagonista de aquella histórica película.

Grandes Viajes

¿Estás preparado para un gran viaje? Con Viajes El Corte Inglés lo tienes muy fácil: los países más insólitos y las mejores ciudades del mundo te están esperando ¡A viajar!

Misterioso, exótico y sorprendente, Vietnam es ese país asiático que estás deseando conocer. Te proponemos un tour de doce días para ver los rincones más destacados de un país del sudeste asiático con espectaculares paisajes en verde, fascinantes ciudades y una deliciosa gastronomía.

Costa Rica es mucho más que un simple país, situado en Centro América. Este pequeño estado de menos de 52.000 kilómetros cuadrados es uno de los estados con más biodiversidad y variedad en fauna y flora del mundo. Por esta sencilla razón Costa Rica hay que visitarlo, al menos, una vez en la vida. Este circuito muestra una ruta perfecta para conocer desde sus maravillosas playas de hasta sus bosques de interior.

Para muchos, Perú es la esencia de Sudamérica: tejidos, tradición antigua, arquitectura y herencia inca. Te maravillarás contemplando paisajes y sobretodo, el legado que ha dejado el Imperio Inca impresiona a todo viajero.

Déjate sorprender por este maravilloso circuito por Argentina  donde podrás explorar la parte más cosmopolita y la naturaleza más exuberante.

¡Visita Cuba! Disfruta de La Habana Vieja con su estupendo ambiente nocturno y visita sus museos y casas coloniales. Y para completar el viaje, Varadero, sus playas de arena blanca, aguas cristalinas y templadas con sus brisas tropicales.

De las aguas cálidas del Índico nace Isla Mauricio. Vegetación exuberante y playas paradisiacas.Podrás realizar actividades en contacto directo con la naturaleza, como senderismo, o actividades acuáticas como snorkel. Además podrás disfrutar de un paseo en catamarán, ir de compras, visitar el Templo del Grand Bassin y adentrarte en su Parque Natural.

Condiciones

Precio “desde” por persona y estancia en habitación doble (salvo indicado) y régimen indicado, válido para las fechas de salida publicados. Plazas limitadas. Consulta condiciones.

Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación  ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El Corte Inglés.