Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Turquía

Circuitos por Turquía

Circuitos por Turquía

Turquía, diversidad en naturaleza, cultura, historia, creencias e ideas.

Disfruta de los mejores circuitos por Turquía con Viajes El Corte Inglés.

Museos, bazares, baños turcos, paseos en barco o mezquitas. Estambul ofrece numerosos lugares y atracciones turísticas interesantes. Por ejemplo, la Mezquita Azul o la de Santa Sofía, el parque del Sultán Ahmet, el Gran Bazar o también las vistas que se pueden ver al subir a la torre Galata. Una ciudad sorprendente, entre moderna y tradicional, entre Asia y Europa.

Bizancio, Constantinopla o Estambul con cualquiera de estos nombres se conoce a la capital turca. Una ciudad con parte europea y parte asiática, con orillas al Bósforo, al Cuerno de Oro y al Mar de Mármara., aquí confluyen Oriente y Occidente desde la Antigüedad hasta hoy, y todo eso se manifiesta en un patrimonio histórico y artístico que hace las delicias de cualquier viajero, la exquisita Mezquita Azul y la arquitectura bizantina de Santa Sofía. 

Capadocia. Una zona en el interior del país donde la erosión ha creado un paisaje natural hermoso y sobrecogedor, cuyo aspecto recuerda a la Luna.

Visitaremos Pumukkale famosa por ese la antigua capital del Imperio Seleucida y por los monasterios sufís de los derviches danzantes. Descubriremos las huellas del imperio romano en Hierápolis, o el pasado griego de ciudades como Efeso, o Esmirna. Al igual que ocurriría con un paraje como Pamukkale, con sus inmensas tazas de agua que parecen un curioso “castillo de algodón”.
 

Condiciones