Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pareja abrazada disfrutando de un circuito

Circuitos por Uzbekistán

  • Incluye Itchan Kala
    • I
    • ¨

    8 días7 noches

    Uzbekistán

    Salidas desde Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia

    TNR

    Visitando Khiva, Bujara, Samarcanda, Tashkent

  • Visitando Tashkent, Khiva, Bujara, Samarcanda, Tashkent

Circuitos por Uzbekistán

Lugares de ensueño y ciudades históricas

Si quieres conocer un país cuyo pasado se construyó gracias a la Ruta de la Seda, no lo dudes y escoge Uzbekistán. Situado en el corazón de Asia central, encontrarás en él una región con paisajes increíbles, majestuosos monumentos arquitectónicos e historia milenaria.

Paso histórico entre Asia y Europa, lugar de encuentro de comerciantes a lo largo de los siglos, las ciudades uzbekas guardan en sus muros el testimonio de culturas y formas de vida pasada.

El exotismo, la imponente arquitectura musulmana, la amabilidad de sus gentes acostumbradas a recibir y acoger al viajero y las historias que han pasado de generación en generación en los rincones de los coloridos bazares hacen que conocer esta parte de Asia Central se convierta en uno de los viajes de tu vida. 

Conoce Tashkent, la capital donde podrás contemplar sus edificios de influencia soviética así como visitar alguna de sus múltiples madrazas o museos, entrar en la biblioteca o regatear en el bazar Chorsu.

Descubre en Khiva su Itchan Kala, la amurallada villa en el interior de la ciudad, con edificios y monumentos de los siglos XVII-XIX muy bien conservados. En Bujará podrás disfrutar de su espectacular centro histórico entre otros lugares de interés, pues es una de las ciudades más interesantes de Asia Central.

No te pierdas Samarcanda, mítica ciudad en la que contemplar con tus propios ojos la espectacular Palza de Registán con sus tres madrazas y el resto de edificios.

Condiciones