Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Tokio, Japón

Circuitos por Japón

Circuitos por Japón

El país del sol naciente te espera

Disfruta de los mejores circuitos por Japón con Viajes El Corte Inglés.

Descubre la gran riqueza cultural de Japón, llena de matices, visitando ciudades como la dinámica Tokio o la tradicional Kioto y sus geishas.

Conoce Tokio y visita del Santuario de Meiji, pasea por el distrito de Asakusa para ver el Templo de Asakusa Kannon, haz tus compras en la zona comercial de Nakamise, llena de callejuelas de la época Edo y déjate sorprender por la Plaza del Palacio Imperial y el distrito de Ginza.

Conoce Hakone, donde podrás visitar el lago Ashi, del Valle de Owakudani y el museo al aire libre situado entre las montañas de Hakone en una superficie de más de 70.000m2 donde se exponen al aire libre un total de 120 obras maestras de la escultura modernista y contemporánea.

Disfruta de Nara ciudad que respira la atmósfera de la antigua cultura japonesa, famosa por el Templo de Todaiji y el Parque de los Ciervos.

En Kioto descubre el Templo de Kinkakuji más conocido como ”Pabellón Dorado” y el Templo de Sanjusagendo con sus más de 1.000 estatuas de la diosa Kannon.

Condiciones