Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pareja abrazada disfrutando de un circuito

Circuitos por Camboya

  • Visitando Hanoi, Halong, Hoi An, Hue, Ciudad de Ho Chi Minh, Siem Reap

  • Visitando Ho Chi Minh (Saigon), Siem Reap, Hoi An, Hue, Hanoi, Ha Long Bay, Hanoi

Circuitos por Camboya

Mágica y misteriosa

Un circuito por Camboya que tiene como punto de partida Siemp Reap, lugar desde el que visitar los impresionantes templos de Angkor. Los restos muestran de forma sublime la grandeza del imperio jemer, inigualable y de enorme legado. Un circuito con en el que podrás introducirte y conocer mucho más la historia del sureste asiático así como impregnarse de la vida rural y contemplar sus paisajes y arrozales.

Podrás recorrer Angkor Thom, la Ciudad Real de Angkor que incluye el templo Bayón y la terraza de los Elefantes, entre otros. La joya y protagonista indiscutible es Angkor Wat, pero también podrás visitar el Templo Ta Prohm, espectacular porque parece engullido por la jungla y está envuelto por enormes y numerosas raíces.

El Lago Tonle Sap, de agua dulce, nos llevará hasta el poblado Chong Kneah y allí, veremos su forma de vida y los palafitos, para posteriormente conocer más sobre la localidad de Kampong Thom. También habrá tiempo para conocer su caótica y carismática capital, Phnom Penh, una ciudad modernizada a orillas del río e importante centro comercial de la región.

Condiciones