Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pareja abrazada disfrutando de un circuito

Circuitos por Sri Lanka

Circuitos por Sri Lanka

Campos de té, palacios y budas gigantes

Sri Lanka, una joya en el índico que no deja indiferente al viajero.

Aterriza en Colombo, su capital desde donde podrás ir a Galle, al sudoeste, donde palparás su herencia europea. Un viaje en el que también podrás realizar un safari en 4X4 por el Parque Nacional de Yala, hogar de leopardos, aves y elefantes, entre otros animales. Proseguirás hasta la ciudad de Nuwara Eliya y visitarás una plantación de té antes de contemplar las Cataratas de Ramboda. 

Una de las visitas más emocionantes del viaje será en el orfanato de elefantes de Pinnawela, así como las cuevas de Dambulla. En Polonnaruwa verás los famosos Budas de Gal Vihara, enormes.

El viaje no terminará hasta regresar a Colombo y hacer un tour panorámico por la ciudad, visitando los puntos de interés más destacados antes de embarcar en vuelo de regreso a casa.

Viaja a Sri Lanka para visitar un país asiático por descubrir,  con gente hospitalaria y deliciosa gastronomía.

Condiciones