Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Casco antiguo de Gdansk

Circuitos por Polonia

  • Visitando Varsovia, Poznan, Wroclaw, Cracovia

  • Visitando Varsovia, Poznan, Breslavia, Cracovia

  • Visitando Varsovia, Gdansk, Poznan, Breslavia, Cracovia

  • Visitando Varsovia, Gdansk, Torun, Breslavia, Cracovia, Varsovia

  • Visitando Cracovia, Varsovia, Gizycko, Vilna, Riga, Tallin

Circuitos por Polonia

La historia de Polonia y sus ciudades es la historia misma de Europa, la traza fascinante de un destino lleno de atractivos artísticos, que te proponemos descubrir con nuestros circuitos por Polonia.

Las huellas de la Segunda Guerra Mundial aún se perciben paseando por sus históricas ciudades, algunas sacadas de un cuento de hadas, como Cracovia, o cosmopolitas y trepidantes, como la capital Varsovia.

Un país de tradiciones, orgulloso de su pasado pero sobre todo, de su prometedor futuro. Este itinerario no deja indiferente a nadie, su agitada historia, su estratégica posición en el corazón de Europa, su gastronomía, sus gentes y su forma de ver la vida y la han convertido en uno de los países más atractivos de la nueva Europa.

No te pierdas la experiencia de saborear algunos de sus platos más típicos, como sus sabrosas sopas. ¡Imagina el recorrido como más te guste y vívelo a un precio irresistible!

Condiciones