Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pareja abrazada disfrutando de un circuito

Circuitos por Georgia

promoción
#salvemosalturismo

Cambia la fecha de tu viaje y comienza a soñar con el próximo

Juntos salvaremos al turismo. ¡Confiamos en ti!

  • #salvemosalturismo
  • #nocancelestureserva
  • #intentacambiarla

Circuitos por Georgia

Disfruta de los mejores circuitos por Georgia con Viajes El Corte Inglés.

En la costa del mar Negro está a Georgia, un país soberano en el límite entre Europa Oriental y Asia Occidental. Desconocido por muchos, es un país europeo que no dejará de sorprenderte y que puedes visitar con nosotros.

El tour empezará en Tbilisi. su capital y ciudad más poblada del país. Podrás ver en ella la Iglesia de Metheki, la Catedral de Sioni o el museo nacional, entre otros lugares de interés. El viaje continuará con la visita de la Catedral de Alaverdi y el monumento arquitectónico de Gremi.

En Mtskheta conocerás la capital espiritual del país y seguirás hasta Gori y Kutaisi. Podrás ver también la catedral de Bagrati, el conjunto arquitectónico de Gelati y la fortaleza más antigua de Georgia en Khertvisi.

Te impresionarán el Monasterio de la Trinidad de Gergeti y el castillo de Ananuri, imprescindibles. Será un viaje inolvidable por las bellezas del Cáucaso.

Condiciones