Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pareja abrazada disfrutando de un circuito

Circuitos por Serbia

  • Visitando Belgrado, Vrnjacka Banja, Zlativor

  • Visitando Zagreb, Región de Zadar o Sibenik, Región de Dubrovnik, Podgorica, Tirana, Ohrid, Skopje, Belgrado, Sarajevo, Móstar

Circuitos por Serbia

Belgrado

Un país entre el pasado y el futuro, Serbia mira a Europa con esperanza. Serbia es uno de los destinos de visita obligada de los Balcanes, con una enorme multiculturalidad, actividad artística, cultural y rico folclore.

Descubre la capital, Belgrado, con una visita panorámica para admirar sus calles. Comprobarás que es una de las ciudades más animadas de Europa. Podrás visitar el monasterio Krusedol y la fortaleza de Petrovaradin antes de llegar a Novi Sad, sede del conocido festival de música Exit.

Sigue tu viaje hacia el monasterio de Manasija y el monasterio de Studenica, el más grande de Serbia, pasando por el Parque Memorias Sumarice en Kragujevac. Disfrutarás de la naturaleza en los pueblos de Zlatibor y verás paisajes de ensueño durante un trayecto en tren panorámico (Sarganska Osmica).

En Bosnia verás Visegrad y su famoso puente viejo sobre el río Drina. No terminará el viaje sin ver Topola y el complejo turístico que se encuentra en Oplenac.

Será un viaje de descubrimientos por un país hermoso y que espera ser descubierto.

Condiciones