Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Circuitos Verano

Lo mejor de cada destino.

cargando
  • En estos momentos guíate por nuestros expertos en viajes
  • Financia online en 3 meses. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación
  • Descubre todas las ventajas de tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés

Europa

Ver más
  • Tallin, Estonia

    Lituania, Letonia y Estonia

    Tres pequeños países que esconden una gran belleza. Desde antiguos castillos a bosques frondosos, pasando por algunos de los lagos más cautivadores.

  • Tirana, Albania

    Albania clásica

    Albania, con sus ciudades fortificadas y sus brillantes playas de ensueño, ha sido durante buena parte del siglo XX la gran desconocida de la Europa mediterránea.

América

Ver más
  • Cartagena de Indias, Colombia
    Incluye 2021

    Culturas de Colombia

    Circuito con 8 desayunos y 1 almuerzo

    Visita la maravillosa ciudad de Bogotá y reposa unos días en el Caribe la joya colonial Cartagena de Indias. Incluye vuelos, traslados y estancias en hoteles con visitas panorámicas.

  • Lima
    Incluye 2021

    Culturas de Perú

    Aprovecha para conocer las fascinantes culturas de Perú, visitando Lima, Machu Picchu, Arequipa y Cuzco. Circuito con 10 desayunos y 4 almuerzos.

¡Disfruta de tu circuito este verano!

Los embrujos de Escocia son extraños: castillos con episodios turbulentos, túmulos prehistóricos, paisajes infinitos y solitarios, días de lluvia y larguísimas tardes estivales, leyendas, historias melancólicas y pubs. Recorre Escocia y visita Edimburgo, Aberdeen y Glasgow.

Recorre la maravillosa isla de Islandia y aprovecha la época estival para disfrutar de sus verdes paisajes, sus volcanes, fiordos, geiseres y cascadas. Este verano siéntete "el rey en el norte" con este maravilloso circuito visitando Reikiavik, Akureyri, Husavik, Hofn y Hvolsvollur.

Visita Rumanía, Transilvania y Cárpatos: El misterio que siempre ha rodeado a la región de Transilvania es el primer motivo por el que elegir el circuito. Además, de los paisajes monumentales de los Cárpatos, y por su puesto las ciudades cosmopolitas como su capital. Incluye visita a Bucarest, Sighisoara, Sibiu y Brasov.

Conoce los rincones más icónicos de Alemania con este circuito a lo largo del país. Visita Frankfurt, navega por el Rhin, descubre Colonia y la encantada ciudad de Hamelin y descubre Berlín.

Descubre América y su naturaleza, realiza la Ruta de los Parques Nacionales y visita el Gran Cañón del Colorado, Death Valley o Monument Valley entre otros , o déjate sorprender por las Montañas Rocosas Canadienses donde observarás la naturaleza de primera mano.

Colombia combina las junglas más frondosas con las playas más paradisiacas, pero también nos permite descubrir ruinas ancestrales y hermosas poblaciones coloniales.

Tierra de llamas, herencia inca y ceviche, Perú es en este momento, el destino más popular de América del Sur. El Machu Picchu, Arequipa o Cuzco son algunos de los lugares que no dejarás de visitar en este circuito.

Descubre África, déjate envolver por las maravillas de Egipto o disfruta del encanto de las ciudades imperiales de Marruecos con estos increíbles circuitos.

Recorre Vietnam de norte a sur. Empápate de la cultura de Vietnam y sorpréndete con sus maravillas naturales o recorre la India más turística en circuito completo por el Rajasthan.

Inspírate de las opciones de circuitos que te ofrecemos a tu aire, Cracovia-Varsovia o Tenerife-Lanzarote entre otros. Si quieres móntalo a tu gusto.

Condiciones

Precios "desde" por persona en habitación doble plazas limitadas. Consulta para otras ocupaciones. Consulta condiciones.

Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El Corte Inglés