Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pareja abrazada disfrutando de un circuito

Circuitos por Brasil

  • Visitando Rio de Janeiro, Foz Do Iguacu, Manaus, Amazonas, Salvador de Bahía

  • Visitando Buenos Aires, Calafate, Iguazu, Manaus, Amazonas, Rio de Janeiro

Circuitos por Brasil

Brasil es ritmo, color y naturaleza

Playas de arena blanca, verdes bosques tropicales y las bulliciosas ciudades hacen de Brasil uno de los lugares más cautivadores del mundo. ¡No te habrás ido y querrás volver!

Su capital, Río de Janeiro es sinónimo de samba. Visita el Cristo Redentor o Cristo del Corcovado, y declarado una de las nuevas 7 Maravillas del Mundo, con una altura de 30,1 metros sobre un pedestal de 8 metros abre los brazos a la ciudad, sube en teleférico al Pan de Azúcar, relájate en las playas de Ipanema o Copacabana o visita la selva tropical del Parque Nacional Tijuca.

Descubre Foz de Iguazçú para conocer el Parque Nacional de Iguaçú y sus célebres cataratas: una de las siete maravillas naturales del mundo. Podrás acercarte a la Garganta del Diablo y desde un balcón, observar la gran fuerza de la naturaleza.

También podrás conocer Manaus, la capital del estado de Amazonas, lugar en el que podrás alojarte en un espectacular Lodge. El viaje no terminará hasta conocer Salvador de Bahía, al norte de Brasil, la ciudad más antigua del país, moderna y con un rico y variado patrimonio artístico y cultural. Un viaje para vivirlo y conocer a fondo Brasil.

Condiciones