Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Guayaquil

Circuitos por Ecuador

Circuitos por Ecuador

Disfruta de los mejores circuitos por Ecuador con Viajes El Corte Inglés.

Visita Ecuador, una de las naciones más fascinantes de Sudamérica, donde una variedad de culturas indígenas, una arquitectura colonial sin igual y unos paisajes escénicos y densas selvas tropicales invitan al viajero a reencontrarse con sí mismo.

En lo alto de los Andes, Quito, la capital de Ecuador, está llena de arquitectura colonial y es el centro histórico más grande de Sudamérica. Declarada Patrimonio Mundial de la UNESCO cuenta con multitud de iglesias antiguas, hermosas plazas públicas y museos y es un gran lugar para comprar arte y artesanía local.

En un agradable valle rodeado de montañas se encuentra el pintoresco pueblo de Otavalo. El gran atractivo de la ciudad es su excelente mercado, donde tanto lugareños como turistas vienen a comprar coloridas alfombras y mantas, suéteres, bolsos y otros productos de lana hechos por los indígenas de los pueblos Otavaleños.

Cotopaxi es el volcán activo más alto del mundo. En el Parque Nacional se disfruta de paisajes y escenarios increíbles de la los andes ecuatorianos. 

Baños es una pequeña ciudad ubicada en las faldas del volcán Tungurahua. Está considerada como la «puerta de ingreso» a la Amazonía ecuatoriana. Rodeada de una vegetación exuberante repleta de aguas termales, cascadas, ríos, montañas y un volcán activo. 

Riobamba, conocida como la "Sultana de los Andes", significa “Llanura amplia”. El paisaje de sus parques y calles, junto con el estilo neoclásico de edificios y monumentos, hacen de Riobamba una ciudad llena de historia y tradición.

La ciudad de Cuenca, oficialmente conocido como Santa Ana de los cuatro ríos de Cuenca, se encuentra en el sur de Ecuador y es una ciudad encantadora para explorar a pie. También designada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la ciudad está repleta de influencias coloniales y tesoros arquitectónicos.

Guayaquil, conocida como la puerta de entrada a las Islas Galápagos, es una ciudad llena de  plazas pintorescas a lo largo de su espléndido paseo marítimo, de dos kilómetros y medio de extensión adyacente al río Guayas.

Condiciones