Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pareja abrazada disfrutando de un circuito

Circuitos por Guatemala

  • Visitando Antigua, Lago Atitlan, Quetzaltenango, Huehuetenango, Chichicastenango, Ciudad de Guatemala, Cobán, Copan, Rio Dulce, Flores, Ciudad de Guatemala

  • Visitando Antigua, Lago Atitlan, Quetzaltenango, Huehuetenango, Chichicastenango, Ciudad de Guatemala, Cobán, Copan, Rio Dulce, Flores, Ciudad de Guatemala

Circuitos por Guatemala

Guatemala

¿Quieres conocer Guatemala? Viaja con nosotros en cualquiera de los circuitos que te ofrecemos y descubrirás un país lleno aventura y experiencias.

El país más diverso de Centroamérica, Guatemala ofrece paisajes y experiencias que cautivan a todo viajero. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de un circuito para conocer la historia de un país que no deja indiferente, con pasado maya y colonial.

Con Guatemala City como punto de partida, podrás visitar Antigua, una una joya del urbanismo y de la arquitectura colonial fundada hacia el 1543 por españoles. Podrás visitar el centro arqueológico Iximché y el Lago Atitlán, rodeado de volcanes y lugar en el que se detiene el tiempo. Es probablemente, el lago más hermoso del planeta. Conocerás también Quetzaltenango, Huehuetenango, Chichicastenango, que destaca por su colorido mercado indígena. Después de distintas excursiones por la zona de Cobán y Copán conocerás las ruinas de Quiriguá.

En lancha llegarás hasta Livingston, peculiar localidad de pescadores, y conocerás también, la ciudad Flores antes de recorrer el centro arqueológico Tinkal. En Tinkal descubrirás una importante necrópolis que fascina por su grandiosidad y que fue el centro administrativo y religioso más importante de la civilización maya. Será un viaje inigualable.

Condiciones