Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

1 noche desde
17,43
Precio por persona

Transatlantique

  • Hotel
  • 4 Estrellas

79 Rue Chaouia, 20000 Casablanca

Valoraciones

2.0 sobre 5

Basado en 153 comentarios

  • Ubicación

    3.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    2.0 sobre 5
  • Habitaciones

    2.0 sobre 5
  • Limpieza

    2.5 sobre 5
  • Servicios

    2.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    2.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Transatlantique, te encontrarás en una fantástica zona de Casablanca (Centro de la ciudad de Casablanca) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Mezquita Hassan II y Centro comercial ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Transatlantique?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Transatlantique, te encontrarás en una fantástica zona de Casablanca (Centro de la ciudad de Casablanca) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Mezquita Hassan II y Centro comercial Morocco Mall. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,6 km de Place Mohammed V y a 0,7 km de Mercado central de Casablanca.

Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 80 habitaciones con televisión de plasma. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!

Para comer
Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Restaurant Al Anbar, un restaurante especializado en cocina marroquí. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Mercado central de Casablanca: 0,4 km
Complejo cultural Sidi Belyout: 0,7 km
Place Mohammed V: 0,7 km
Plaza de las Naciones Unidas: 0,8 km
Parque de la Liga Árabe: 1,1 km
Mezquita de Chleuh: 1,4 km
Catedral del Sagrado Corazón: 1,4 km
Marina Casablanca: 1,9 km
Marina Shopping Center: 2 km
Puerto de Casablanca: 2 km
Casablanca Twin Center: 2,3 km
Recinto ferial Foire Internationale de Casablanca: 2,4 km
Mezquita Hassan II: 3,3 km
Estadio Mohammed V: 3,8 km
Playa La Corniche: 4,8 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Transatlantique se encuentra en Casablanca (CMN-Mohammed V): 34,3 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Express check out
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

2.0 sobre 5

Basado en 153 comentarios

  • Ubicación

    3.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    2.0 sobre 5
  • Habitaciones

    2.0 sobre 5
  • Limpieza

    2.5 sobre 5
  • Servicios

    2.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    2.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • La-Fatima

    Regular

    Bien ubicado, antiguo, algo barroco, el desayuno fue regular, la higiene dudosa y el personal pésimo. Mala atención desde la recepción hasta las respuestas a nuestras solicitudes. No recomendable, excepto por la ubicación.

    3.0 sobre 5
  • LUIS F

    HOTEL DE PASO SUPERECONOMICO PARA MOCHILERO

    Està ubicado en una zona del centro de cuidado en cuanto a seguridad. La Recepciòn es un tanto frìa por parte del personal. Sòlo hablan francès y àrabe y es dificil comunicarse en inglès. El buffet del desayuno es muy bueno y completo. Habitaciones un tanto descuidadas y con puertas poco seguras. Este hotel es recomendable para una persona sola y por sòlo una noche. No es para una pareja.

    2.0 sobre 5
  • korraya

    4 estrellas no se donde........

    El hotel es un museo barroco..yo reserve para dos días y solo me quede uno un horror . Esta situado en una calles con muchos club nocturnos he incluso en el hotel hay un club nocturno con luces Rojas.... mucho ajetreo por la noche por fuera del hotel, todo muy viejo y antiguo, bar lleno de polvo no había nadie y al camarero le costo atendernos. ,En la recepción un desastre, no te informan de nada, solo hablan francés y su lengua, le pedías un mapa de la zona y no tenia, la única recepcionista que supongo habla ingles por que nos pregunto si hablamos ingles nos remite a una señorita joven que solo habla francés ,.... el dueño o gerente dando vuelta por dentro de la recepción ni un buenos días o bienvenidos ..... lo mejor de todo ...... vamos a pagar las Tasas por ser turista y lo no va massss le entrego la tarjeta y me dice con muecas, que saque dinero de un cajero que tienen en el interior......... y yo le digo que tiene una pegatina de mastercard y que me tiene que cobrar en la tarjeta.... pues me recoge la tarjeta y me dice que mi tarjeta no funciona... y miro el datáfono y dice no Papel .... para llorar .. ingles cero patatero Solo están dando vueltas de tras de nosotros para pedirte la propina. Habitación vieja..... el baño arcaico viejooooo con un olor a pozo ... la ducha llena del cal encostrada el el grifo, que era tan antiguo que no conseguimos conectar la ducha, solo salia agua por la parte inferior , suelos llenos de manchas que no que quitan .... alfombras daban grima, no podias ir descalzo... y por su puesto no hay wiffi en la habitación..... y de la cama ya ni hablamos colchón duro como una piedra la almohada un rulo largo y durooo sabanas rotas ... pasadas concha enmugrecida y no hablemos de los miles de mosquitos que habían el la habitación, total toda la noche sin dormir. nos levantamos temprano para desayunar , 3 productor, 2 embutido tomate y ya esta y una simple fruta... mantel roto y sucio un horror. total que habíamos pagado dos noches y nos fuimos a otro hotel. le intentamos explicar al recepcionista de la mañana ... pero claroooo no hablan ingles y lo entienden y menos el español, lo unico que hacia era contar lo billetes que llevaba en su bolsillo .... no nos hicieron caso.... Para la próxima. vez me creeré los comentarios, vergonzoso

    1.0 sobre 5
  • juanbautista2015

    PESIMO TRATO Y LAS DUCHAS Y HABITACIONES DE CUATRO ESTRELLAS TENDRÍAN QUE QUITÁRSELAS.

    Estuvimos hospedados los días 18, 19 de sep. 15, El hotel las paredes con la pintura descorchadas, nada mas llegar el recepcionista parecía que le debiéramos algo un trato fatal, no quisimos estar mas días. Nada mas llegar cansado del viaje, intente ducharme y no funcionaba, se lo comunique al recepcionista y caso omiso, se lo dije al botones, y vino intento arreglarlo dos horas, al final me cambiaron de habitación e ídem de lo mismo, a las dos de la mañana al final pude ser. En el desayuno, ufff bandejas tapadas con papel albal, la dueña o directora unos gritos que les daba a la chica de la limpieza, delante de los clientes horrible. No nos tendrían que engañar, primero con las estrellas, que de cuatro nada una, dos y basta.

    1.0 sobre 5
  • Juan Carlos V

    Mala Habitación, mal baño, peor servicio.

    estuve dos dias en mayo´17 y he vuelto despues a Casablanca y por supuesto no pienso volver a repetir en este hotel. la habitación era cutre, el baño, muy incomodo, el servicio de desayuno, mal atendido y escaso y la recepcionista que me atendió cuando llegue el domingo por la tarde, fué ruda, y desagradable cuando le pedí un recibo sobre el impuesto turistico que debí pagar (viajo por negocios y debo justificar mis gastos). y cuando le pregunté por un lugar donde ir a almorzar, se limitó a señalarme una dirección de la calle abajo, sin mas. un desastre,

    2.0 sobre 5